En estos días de aislamiento social y confinamiento domiciliario, diversas personalidades han aprovechado para mantenerse más cercanas a sus audiencias a través de fotografías y transmisiones en vivo, en las cuales se deja ver cómo es el espacio que habitan y desde el que se conectan con sus seguidores.
Figuras como Andrea Legarreta y Maribel Guardia han compartido con sus fans los aspectos más íntimos de su hogar, dejando ver a través de sus publicaciones los rincones en los que habitan esta cuarentena.
Galilea Montijo es una de las presentadoras más populares de la televisión mexicana y no podía faltar en la lista de las celebridades que han mostrado algunos rincones de la casa que habita con su esposo, el ex deportista y político Fernando Reina y su hijo Mateo, ante la expectación de sus seguidores en las redes sociales.
La conductora del programa matutino Hoy no ha escatimado en los vídeos y fotografías que suele colgar en sus redes sociales, desde donde se aprecian espacios como la cocina, la sala, el enorme jardín, la estancia e incluso la casita del árbol donde juega su hijo primogénito Mateo.
En diciembre del año pasado, Galilea mostró cómo había decorado su jardín y la fachada de su casa. En dicha publicación se pudo apreciar el enorme nacimiento navideño y la casa que cuenta con grandes ventanales, columnas y tejados en color café.
El espacio más grande de la casa de Galilea, donde destacan los tonos claros, en especial el color blanco, es sin duda el jardín, que está decorado con árboles, cercas de madera, una portería de futbol, el sitio ideal desde donde Galilea ha grabado algunas cápsulas para su programa mostrando rutinas de ejercicio.
En el área del comedor, la decoración consiste en una amplia mesa negra, un muro con rombos a blanco y negro, lámparas con cristales y cómodas sillas en tonos dorados, además de un cuadro de Marilyn Monroe de estilo prismático.
La sala cuenta con un gran librero de pared a pared, en color caoba, una chimenea al centro y muebles en tonos blancos.
En la estancia de la casa, junto a la chimenea, Galilea ha grabado cápsulas de acondicionamiento físico desde donde se aprecia el estilo minimalista y los muros blancos de este espacio.
En la cocina, desde donde también graba clips para su participación en el programa, se aprecia una barra de mármol, una gran alacena y electrodomésticos de acero inoxidable. La decoración de uno de los muros asemeja a un lienzo negro con ilustraciones blancas de recetas, vegetales y otros ingredientes de la cocina.
La famosa posee un walking closet donde guarda sus accesorios, anillos, gafas de sol, sombreros, bolsas, jeans, vestidos y toda clase de prendas. El enorme espacio de madera, en el que también cuenta con sus propios “maniquís” y unos lavabos blancos, está decorado con un jarrón con flores y acondicionado con un sillón negro en piel capitonada donde se relaja sentándose a leer y a reflexionar, según lo compartido en su canal de Youtube.
Uno de los muros de su closet está decorado con grandes cuadros de Marilyn Monroe y Audrey Hepburn, las estrellas del old Hollywood.
Además de este enorme clóset, Galilea también cuenta con un área especial con tocador, donde la maquillan, la peinan, y donde guarda vestidos largos de gala, calzado de noche y otras prendas lujosas que luce en eventos exclusivos.
“Bienvenidas a uno de mis rincones preferidos, ¡mi clóset! Me da mucho gusto abrirles las puertas de mi casa y enseñarles todo lo que guardo”, compartió Galilea en un vídeo de su canal.
A pesar de que la conductora no ha hecho un video al estilo house tour, con estas publicaciones ha dejado asomarse al público a su intimidad dándole un vistazo de cómo luce el interior y el exterior de su residencia de la Ciudad de México.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: