Aislinn Derbez, en compañía de su hermano Vadhir, buscó cumplir el reto viral que hace unos días impulsaron Sebastián Rulli y Angelique Boyer en TikTok, donde la fuerza y agilidad deben prevalecer para tener un resultado favorable, atlético y estético.
Fue el histrión de El Dragón: El regreso de un guerrero quien hace unas semanas se puso creativo en TikTok, plataforma en la que incursionó con varios contenidos al lado de su pareja Angelique Boyer o como en el que destacó por incluir un audio de Juan Gabriel, pero con una “autoentrevista” muy atrevida.
Pero fue con el #koalachallenge con el que Rulli y Boyer demostraron su agilidad para operar retos atléticos y llenos de comicidad. En la grabación, el actor sirve como columna para que su novia recorra su cuerpo gracias a su fuerza y agilidad, pero sin tocar el suelo.
La versión de los protagonistas de telenovelas fue halagada porque aunque parecía una misión imposible, terminó en medio del éxito en la red social, lo que no ocurrió con Aislinn y Vadhir Derbez.
Los hijos de Eugenio Derbez se reunieron para grabar una nueva incursión en TikTok. Vadhir sirvió de impulso para que su hermana lo escalara, lo que consiguió con muchas dificultades y hasta con la ayuda de su famoso padre.
En el video publicado por Aislinn se observa las claras diferencias entre su versión y la original, de Sebastián Rulli y Angelique Boyer.
Mientras Vadhir se persigna al iniciar, se muestra preocupado en cada movimiento y ayuda en todo momento a su hermana; Rulli, en cambio, sólo interviene en ocasiones precisas a su novia, como cuando desciende por su espalda o cruza las piernas para sostenerse en el aire.
Otra gran diferencia es el final. Para los hermanos Derbez termina con dificultad y casi en el suelo, pero para los actores termina con un romántico beso después de haber terminado el recorrido con triunfo.
Incluso hacia al final de la grabación de Aislinn y Vadhir, aparece el famoso comediante para ayudar y hasta burlarse de sus retoños.
La mayor de los hijos de Eugenio aseguró que el responsable de su fracaso fue su hermano: “Uniéndonos al reto... creo que a @vadhirderbez le faltó condición y pectorales”.
Esta participación de los hermanos consiguió 172,3 miles de Me gusta y 1535 comentarios.
Este no es el primer video de los hermanos en TikTok. La cuenta de Aislinn es seguida por 2,7 millones de seguidores y ha compartido colaboraciones con el resto de su familia; Vadhir, por su parte, tiene dos millones más de admiradores en la red social.
Fue hace unos días cuando ambos artistas también se unieron para compartir coreografías familiares al lado de su papá, la cantante Alessandra Rosaldo y las más pequeñas de su familia: Aitana y Kailani, estas últimas fueron las que acapararon la atención de los internautas por su espontaneidad infantil para bailar en medio de cuatro adultos y sin la necesidad de coordinarse con sus padres o hermanos.
Con una incursión familiar, la esposa de Eugenio Derbez debutó en TikTok la semana pasada. La vocalista de Sentidos Opuestos decidió también abrir su canal en la plataforma y comenzar a compartir coreografías familiares y otras muy sensuales.
MÁS SOBRE EL TEMA