El lunes de los famosos en México: Belinda y su radical cambio de look, Paulina Rubio y Paty Navidad

Belinda estrena su nuevo look en las redes sociales; Paty Navidad habla de los “chips” en las vacunas contra el coronavirus y Colate demandó a Paulina Rubio.

Compartir
Compartir articulo
Belinda estrena un look rubio, Paty Navidad acusa que el coronavirus es una "plandemia" y Paulina Rubio sufre otra demanda de "Colate" (Foto: Cuartocuro/twitter@farandulaescan1)
Belinda estrena un look rubio, Paty Navidad acusa que el coronavirus es una "plandemia" y Paulina Rubio sufre otra demanda de "Colate" (Foto: Cuartocuro/twitter@farandulaescan1)

Belinda estrena su look y se vuelve rubia

La cantante Belinda estrenó su nuevo look, cambiando su color de cabello castaño a un rubio que hizo que sus seguidores enloquecieran con su nueva apariencia. La cantante publicó una foto muy sensual en su perfil de Instagram.

La publicación superó los 500 mil “Me Gusta” y logró más de 6 mil comentarios en lo que es una de sus publicaciones que más difusión y respuesta ha tenido Belinda en los últimos días. La fotografía fue tomada por Alex Córdova, a quien la actriz añadió en su publicación en Instagram.

Por el momento la cantante se encuentra a la espera de que se reactiven las actividades para poder seguir con su papel de juez en “La Voz México” la cual se encuentra en su segunda temporada y tuvo que suspender actividades por la cuarentena realizada para protegerse del COVID-19. Hasta el momento no se ha anunciado cuando regresará el programa a su normalidad, en uno de sus post más recientes, Belinda mandó un saludo a sus ex-compañeros, Lupillo Rivera y al cantante Yahir.

Belinda deleitó a sus seguidores con su nueva foto en la que aparece rubia (Foto: @belindapop)
Belinda deleitó a sus seguidores con su nueva foto en la que aparece rubia (Foto: @belindapop)

Paty Navidad insiste en que no se pondrá la vacuna para el COVID-19 porque se implantarían “chips”

La actriz Paty Navidad ha generado polémica en las redes sociales una vez más, en esta ocasión alude a que dijo que ella no aceptará que le pongan la vacuna para tratar el COVID-19 pues para ella, la pandemia forma parte de un plan de conspiración para tratar de implantar “chips” en la población para tenerla controlada.

Además dijo que este tipo de pandemias son planeadas y generan un gran ingreso a instituciones como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y al Fondo Monetario Internacional (FMI) con lo cual se refirió a la enfermedad como una “plandemia”.

En su cuenta de twitter, Navidad escribió lo siguiente:

Las epidemias y “pandemias” gran negocio impulsado por la OMS, apoyado por los gobiernos, farmacéuticas, campañas del miedo de medios de comunicación y más. Nos saldrá mucho más caro el remedio que la enfermedad, la gente sigue sin ver ni cuestionar, encerrados pidiendo vacuna.
Paty Navidad se refirió al coronavirus como una "plandemia" (Foto: IG: patricianavidad)
Paty Navidad se refirió al coronavirus como una "plandemia" (Foto: IG: patricianavidad)

Sumado a esto, Paty Navidad culpó a las farmacéuticas quienes según ella, planearon todo para tratar de sacar provecho de la población y para poder controlarla y dijo que las empresas están soltando una campaña de “terror” para poder manipular a la mayor parte de la población.

Estamos viviendo una especie de campaña de márketing del miedo como método de control de la población. Aprovechan comercialmente el temor de las sociedades a enfermarnos o morir y lo repiten cada determinados años, pero tal parece que no tenemos memoria y creemos sin cuestionar.

“Colate” demandará a Paulina Rubio, ahora por supuesto consumo de drogas

"Colate" busca demandar otra vez a Paulina Rubio para quedarse con la custodia de su hijo (Foto: colatenicolas / paulinarubio)
"Colate" busca demandar otra vez a Paulina Rubio para quedarse con la custodia de su hijo (Foto: colatenicolas / paulinarubio)

El productor argentino Nicolás Vallejo-Nájera, mejor conocido como “Colate” interpondrá una nueva demanda contra Paulina Rubio con el fin de quedarse la custodia absoluta del hijo de ambos, luego de que la cantante hiciera una transmisión a través de su perfil de Instagram en la que se portaba sospechosa", según reportó el programa Un Nuevo Día.

Según lo expuesto por “Colate” en la demanda, Paulina Rubio padece de una actitud muy extraña que ha afectado a su hijo al grado de que el pequeño tiene un “tic” a la hora de referirse a cualquier tema relacionado con su madre, además incluye una sospecha de que el menor pudo padecer abusos por parte de sus tíos, Susana Dosamantes y Enrique Rubio, hermanos de Paulina, por lo que el argentino presentó esta nueva demanda ante un juez.

Además, el argentino acusa a la cantante mexicana de tener actitudes violentas como ira peligrosa por lo que exige a Paulina Rubio a someterse ante pruebas psicológicas y refirió a que se trate de “una posible adicción a las drogas”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: