Melenie Carmona Villarreal, la hija de Arturo Carmona y Alicia Villarreal aplicó el viejo refrán que reza “recordar es volver a vivir”, por lo que hace unos días y ya con 21 años de edad, la joven compartió con sus seguidores fotografías no antes vistas de la que fue su espectacular celebración de XV años.
A petición de algunos de sus 145,000 seguidores en Instagram, la chica revivió algunos momentos de la que fuera su fiesta de “entrada a la juventud”. Durante una sesión de preguntas y respuestas, Melenie no únicamente respondió inquietudes de sus admiradores, sino que también reveló imágenes que antes no habían visto la luz pública.
En abril de 2014, Melenie realizó dos fiestas de cumpleaños, una en grande con producción, baile, luces, pastel, música en vivo, chambelanes y muchos invitados; y otra fiesta un tanto más modesta sólo para familiares y amigos muy allegados, por lo que los recuerdos de esos días tan especiales de inmediato le causaron ilusión cuando se le preguntó al respecto.
En una de las imágenes, se puede ver a quien entonces era una adolescente disfrutando juntos a sus famosos padres y familiares, portando un vaporoso vestido en tul rosado, una tiara de brillantes y el pelo suelto y con estilismo en ondas.
En otra de las fotografías, vemos cómo Melenie aparece al lado de su enorme pastel de seis pisos, y podría aparecer que la joven fashionista le dio el famoso “pellizco” antes de partirlo, y de hecho jugó con ese detalle, agregando el texto "Picándole al pastel, obvio.
Aquel día especial, Melenie lució tres vestidos, comprados en México y Nueva York, con los que se lució siendo la estrella de su fiesta, donde aprovechó la ocasión para bailar con su papá la canción Close your eyes de Micheal Bublé, convirtiéndolo en uno de los momentos más significativos de la noche.
En la transmisión que hizo en su cuenta de Instagram, uno de sus seguidores le preguntó la razón por la que había tenido dos festejos, cuando por lo general las adolescentes suelen tener sólo una fiesta en grande: “¿Por qué tuviste dos quinceañeras”, a lo que la hoy estudiante universitaria le contestó: "La verdad no sé, según yo nos sobraron muchas cosas del primer quince y planeamos literalmente el segundo dos días después. No estaba planeado, fueron familiares y amigos cercanos”.
Aquel 4 de abril de 2014, Melenie comenzó por dar gracias en la Catedral Metropolitana de Monterrey, Nuevo León, locación significativa para la familia, pues 16 años atrás ahí mismo se casaron la ex integrante del grupo Límite y el actor de telenovelas, los papás de la chica.
“Estoy muy feliz, le doy muchas gracias a Dios por mis papás, los quiero demasiado”, declaró en ese entonces Melenie a la entrada de la iglesia, que fue custodiada por dos guardias el estilo londinense del palacio de Buckingham.
Una hora antes de la misa religiosa, la joven arribó al lugar en un lujoso auto clásico, acompañada de su papá para realizarse una sesión de fotos: “Existe armonía, amor, somos familia independientemente de las circunstancias, debemos de querernos, debemos de cuidarnos, debemos de procurarnos”, fueron las palabras del actor y ex futbolista cuando se le preguntó por la relación actual con su ex esposa y la nueva pareja de ésta: el cantante Cruz Martínez.
Luego de la ceremonia religiosa, la fiesta se realizó en la nave Lewis del emblemático Parque Fundidora, donde acudieron más de 1,200 invitados que debieron realizar un riguroso proceso de acreditación en línea con código de barras para poder acceder al evento, mismo al que casi 300 personas se quedaron afuera por no haber realizado el trámite correspondiente.
La fiesta fue amenizada por el grupo El poder del norte, 2 DJ’s y por la misma Alicia Villarreal, quien lucía muy feliz de poder festejar a su hija en una celebración que tardó 2 años en planear y que incluso en sus viajes por México y el extranjero, aprovechó para que Melenie se probara diferentes vestidos.
Aquel día la familia Villarreal echó la casa por la ventana, pues trascendió que tan solo la renta del espacio en el Parque Fundidora ascendió a $200,000 pesos en aquel entonces, por lo que fuertes rumores aseguraron que se desembolsaron en total casi dos millones de pesos para celebrar a la entonces adolescente, quien lució radiante.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: