Con cubrebocas, invitados sentados con algún tipo de distancia y musicalizados por mariachi, así fue el discreto festejo que realizó Lizbeth Rodríguez para celebrar su cumpleaños 26 al interior de su hogar, donde estuvieron presentes su novio y algunos amigos.
La ex “Chica Badabun” presumió en sus historias de Instagram la fiesta que realizó en compañía de las personas más cercanas a su círculo personal.
El festejo se realizó en una carpa que albergó a cerca de 14 personas: seis invitados, un grupo conformado por siete músicos, a Lizbeth y su novio Esteban Villagómez.
“Amigos estoy festejando mi cumpleaños. Miren el mariachi (un conjunto de música tradicional mexicana)”, relató la influencer para sus más de 12,4 millones de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram.
En el recorrido que hizo la joven por la fiesta, se puede ver la distancia que cada uno de los presentes tomaron y que incluso algunos de los invitados utilizaron mascarillas de protección ante la presencia de la pandemia.
El lugar fue decorado con unos globos alusivos a los 26 años de la influencer y resaltó la presencia de un grupo de mariachis, quienes interpretaron temas muy conocidos como Hermoso Cariño o Almohada, ésta última famosa por la interpretación de José José.
“Cuando cumples años y te agarró la cuarentena”, justificó Lizbeth la forma en que festejó su nueva vuelta al sol.
Rodríguez también dedicó en su cuenta de Instagram unas palabras a sus seguidores, con las que les agradeció todo el apoyo que le han manifestado desde que alcanzó el éxito en la plataforma digital, Badabun.
“Gracias por todas sus bendiciones, felicitaciones y muestras de apoyo. ¡Lloro cada vez que veo un video o un mensaje lindo de ustedes! ¡Porque sé que lo hacen de todo corazón y que en cada uno de los momentos que muestran ustedes estuvieron, ahí apoyándome! ¡Como siempre!”, resaltó la joven.
“¡Éste año ha sido el más loco, raro, y lleno de emociones y altibajos de toda mi vida! Gracias por no dejarme decaer, por no permitirme sentir mal ni insuficiente. No tienen idea de lo que significan para mí y de lo agradecida que estoy con todos ustedes. ¡Hacen de mi mundo el mejor de todos! ¡Son los fans más chingones de todo el internet alv! ¡¡¡Los amooooooo!!! ¡Neta Gracias! ¡Me pusieron muy de buenas!”, escribió Lizbeth Rodríguez en su post de cumpleaños.
Esteban Villagómez, novio de la ex conductora de Exponiendo Infieles, estuvo presente durante todo el festejo y cantó a todo pulmón varios de los temas interpretados por los músicos.
Él también dedicó una emotiva felicitación en Instagram para la dueña de su corazón: “¡Muy feliz cumpleaños, mi vida! Son tiempos complicados y nos toca un festejo muy distinto a los que estaríamos acostumbrados. Una vuelta al sol y un año en donde te he visto luchar, crecer, volver a luchar, defender lo tuyo y a los tuyos como nadie. Sigue llenándonos de amor, de energía y sobre todo, sigue sacando los chismes, mamacita”.
Fue a principio de mayo cuando Lizbeth Rodríguez y Esteban Villagómez hicieron público su noviazgo. Con un emotivo video, mostraron a sus seguidores la forma en la que se dieron el sí en la isla Santa Isabel, una zona protegida en el estado de Nayarit.
“Soy Esteban Villagómez, a lo mejor me conocen a lo mejor no. No soy el CEO de Badabum, nunca fui el CEO de Badabum y nunca seré el CEO de Badabum y estamos preparando algo muy especial para Liz. Estamos en la isla Santa Isabel, en Nayarit, en México”, explicó el experto en marketing en el último contenido que fue compartido en YouTube.
Y efectivamente, el joven le organizó una cena especial a la ex “Chica Badabun” para hacerle una romántica petición: “Eres sin duda la mejor persona que me ha acompañado en este último periodo de mi vida... tú sabes por lo que hemos pasado y lo único que quiero en esta ocasión es pedirte que seas mi novia”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA