Hilary Duff no se muerde la lengua cuando se trata de defenderse de acusaciones sin sentido. Así lo demostró este sábado cuando desestimó las incriminaciones que la señalaron de formar parte de un círculo criminal.
Muchos usuarios en redes sociales “denunciaron” a la actriz de formar parte en la trata sexual. Esto después de haber compartido en una historia de Instagram fotografías de sus hijos.
En uno de los videos, que fueron borrados de su cuenta, apareció una fotografía de su hijo Luca Cruz, acostado y sin ropa. Sin embargo, la actriz cubrió sus genitales con una estampa.
“Alguien señaló en Instagram que hice un desnudo de él, lo cual hice, así que lo cubrimos con una pegatina”, explicó la actriz de 32 años.
El clip causó que la actriz se volviera tendencia en Twitter durante la noche del viernes y el sábado en la mañana. Fue durante las primeras horas del sábado que la actriz no solamente refutó las acusaciones difamatorias, pero también aconsejó al público que se consiguiera algo más que hacer que inculparla.
“Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé... pero esto es realmente asqueroso. Quien haya soñado con esto y haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono. Tal vez deberían conseguir un pasatiempo”, escribió en Twitter.
Por otra parte, el representante de la también cantante, emitió un comunicado al portal de E! News para rechazar de manera tajante las declaraciones.
“Permítanme decir esto en los términos más enérgicos, todo esto es una mentira repugnante fabricada en Internet, creada y perpetuada por trolls e idiotas. La propia publicación de Hilary esta mañana es todo lo que hay que decir al respecto. Todos los que conocen a Hilary son plenamente conscientes de lo increíble que es como madre y eso no requiere más comentarios. Ojalá las personas con tanto tiempo libre usaran su energía para resolver problemas reales en el mundo”, expresó.
El miércoles de la semana pasada Duff compartió una foto de su hijo, en la que lo halagó. “Ugh... la piel, los ojos azules, la colocación de las pecas, lo mejor de todo es la colocación de su corazón, mi dulce, dulce Luca. Te amo con todo lo que tengo”, escribió.
Mientras tanto, la actriz ha compartido varias formas de distraerse durante la cuarentena, ya sea con tutoriales de maquillaje, o con reuniones virtuales, como la que tuvo con el elenco de Lizzie McGuire.
El show
Los nuevos episodios de la serie de Disney deberían estar cerca de su publicación. Sin embargo el proyecto se detuvo cuando hubo diferencias creativas con la creadora del show, Terri Minsky.
Duff aludió los problemas al contenido “adulto” del programa, sin embargo, tanto ella como Minsky están orgullosas del material que crearon.
“Estoy muy orgullosa de los dos episodios que hicimos. Hilary tiene una comprensión de Lizzie McGuire a los 30 años que necesita ser vista. Es algo maravilloso de ver. Me encantaría que existiera el programa, pero idealmente me encantaría si pudiera recibir ese tratamiento de ir a Hulu y hacer el programa que estábamos haciendo. Esa es la parte en la que estoy completamente en la oscuridad. Es importante para mí que este programa fuera importante para la gente. Sentí que quería hacer un programa que fuera digno de ese tipo de devoción”, dijo la creadora a la revista Variety.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: