A unas semanas de convertirse en mamá por primera vez, Sherlyn por fin encontró el nombre que llevará su hijo. La actriz de 34 años reveló con un tierno mensaje que llamará André a su primogénito.
Desde que Sherlyn decidió inseminarse de manera artificial a finales del año pasado, ha documentado en redes sociales el progreso de su embarazo e incluso ha pedido opiniones a sus seguidores sobre los artículos y cuidado que dará a su bebé.
Es así que no extraña que la protagonista de Clase 406 diera a conocer el nombre a través de su cuenta de Instagram, donde además explicó porque lo eligió.
“Significa el que es valiente y varonil. No tiene diminutivos, tal cual lo soñé y no sé ustedes pero a mí me encanta”, explicó Sherlyn en sus historias de la red social.
“Así que este guapo que habita mi alma, mi corazón y mi cuerpo desde hace nueve meses, hoy por fin tiene un nombre y su nombre es André, nuestro bebé”, añadió en un video la famosa mexicana.
Sherlyn también abrió la cuenta de Instagram de su hijo, la cual aparece en la red social como @andrenuestrobebe.
“Su nombre es André. El hombre que vino a cambiarlo todo y volvió mi mundo un lugar de arcoiris, atardeceres de colores, lluvia de luz y brillo, te amo amado hijo. Dios sabe en cuantos lugares le hablé de ti de rodillas, hoy mi amado André falta muy poco para verte, mi cielo”, concluyó en su mensaje.
La revelación causó gran emoción entre los seguidores de la famosa, quienes aplaudieron la decisión y compartieron mensajes de apoyo, como el de Mauricio Mancera, Geraldine Bazán, Grettell Valdez.
Esta semana Sherlyn tuvo que modificar un poco sus planes de alumbramiento. De un día para el otro descubrió que el hospital que había elegido para su parto era un centro de atención a pacientes con coronavirus, por lo que para no exponer a su bebé y a su familia, debía buscar una nueva unidad médica.
“Vine a México un rato, vine porque tenía una revisión con el doctor para saber que todo va en orden. Me acabo de enterar que el hospital donde pensaba ir a tener al bebé tiene muchísimos casos de coronavirus”, dijo en sus historias de Instagram.
“Todo va a salir perfecto y nada más tenemos que resolver y listo. Nada más que, a tan pocos días, se vuelve un poquito caótico. En fin, todo va a salir bien”, decretó la joven.
Y así fue, tras realizar un recorrido al lado de su mamá, Sherlyn encontró un nuevo hospital para tener a su bebé: “Mis amores lindos, todo se acomoda: cambio de hospital, cambio de doctor, cambio de todo. Estamos listos ahora sí [...] Ahora sí, listos para recibir al bebé. Es un hospital libre de COVID, y pues ahora sí con toda la tranquilidad y la felicidad”.
La actriz y cantante también relató parte de su experiencia cuando acudió al hospital especializado en la atención de pacientes con coronavirus, lo que la motivó a cambiar la atención médica que recibiría.
"Fuimos a ver el hospital donde se suponía iba a tener al bebé y pues, bueno, ayer les conté que resultó que tenía un chorro de pacientes de coronavirus y fui a verlo hoy y no saben qué mala experiencia, lo que yo les puedo contar es poco”, dijo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA