El cantante y actor Christian Chávez emitió un comunicado para referirse a las acusaciones de agresión de las que fue objeto.
En la edición más reciente de la revista TV Notas se publicó una entrevista con el maquillista holandés Maico Kemper, quien fuera novio del ex RBD durante un año.
Según Kemper el romance con Chávez terminó muy mal, con una agresión de por medio incluida.
Y es que el maquillista dijo que el pasado 23 de abril una velada romántica se transformó en una pesadilla.
Después de beber tequila, Kemper decidió hablar con Christian sobre su relación, pues consideraba que había muchos abusos de su parte.
“Me dijo que estaba loco, que estaba borracho, por lo que exploté y comencé a gritarle. Ahí Christian me empezó a grabar. Se puso muy agresivo, y ante esto, yo le dije que era la última vez que me maltrataba, que ahora sí me iba a ir, pero de pronto me golpeó en la cabeza con la botella de tequila”, detalló.
Según el maquillista, perdió el conocimiento y al despertar se percató que estaba en la cama, pues Chávez lo había subido a su recámara.
Desde ese momento, contó Kemper, Christian insistió en que se había caído y por eso se lastimó la cabeza.
Incluso cuando lo llevó al hospital porque seguía sangrando, el cantante se esforzaba en convencer a los médicos que las heridas fueron provocadas por una caída, por lo que tuvieron que darle 10 puntadas.
Kemper decidió terminar su relación con Christian el 26 de abril y abandonar el sitio en el que vivían juntos.
"Aproveché que Christian había estado fumando marihuana en la noche, y estaba dormido profundamente; ya como a las 10 de la mañana pasó una amiga por mí", recordó.
El maquillista aseguró que Chávez “casi todos los días fuma marihuana y consume alcohol, pero no sé si consume alguna otra droga”.
Explicó que decidió aguantar tanto en su romance porque de verdad amaba a Christian. “Pensé que era un buen hombre y que podía manejar la situación, que todo podía cambiar, que en algún momento todo se arreglaría, aguanté mucho, pero cuando me golpeó no podía tolerar más, los últimos meses yo ya estaba aterrado”.
Kemper además dijo que el propio Christian le reveló que tiene hepatitis C.
“El momento que ya no pude soportar fue cuando me golpeó, sabía que ya era momento de salirme. Ahora quiero que toda la gente sepa lo que pasa con él, esto no es justo”.
Kemper ya no tiene contacto con Christian, pues lo bloqueó de su teléfono, y levantó una denuncia contra él por violencia familiar.
En su cuenta de Instagram publicó una historia dando a entender que dejará de vivir en México.
La respuesta de Christian Chávez
Consciente de que la entrevista causaría revuelo, el martes por la madrugada el ex RBD compartió en sus redes sociales un comunicado dirigido a los medios y al público en general para referirse al asunto, aunque explicó que debido a la situación legal de por medio no puede dar muchos detalles de lo ocurrido con Kemper.
“Por medio de la presente quiero transmitirles que por temas legales no puedo dar ningún tipo de declaración sobre las falsas acusaciones en las que se atenta a mi persona e integridad”, señaló.
“Sin embargo, puedo compartirles que estoy muy tranquilo y enfocado en mi familia y trabajo, sé que todo va a estar bien”, añadió.
“Hablaré del tema cuando mis abogados lo crean pertinente, les pido su comprensión y respeto ante el proceso legal que se está llevando a cabo”, finalizó.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: