Tal parece que la guerra de declaraciones desatada por las críticas a los corridos tumbados entre Natanael Cano y Pepe Aguilar llegó a su fin o por lo menos tuvo una tregua. Ambos artistas ya dieron vuelta a la página y mostraron nuevas posturas en su vida.
El cantante Natanael Cano se disculpó por las declaraciones que durante los últimos días hizo en contra de uno de los máximos exponentes del género regional mexicano, Pepe Aguilar.
En su cuenta de Instagram, el intérprete de Amor tumbado publicó un video sobre su respuesta ante el escándalo que protagonizó esta semana.
“Pedir una disculpa al señor Pepe Aguilar, a todo el público mexicano, a todos los fanáticos míos y de él; por expresarme de una manera no correcta porque es una persona mayor, yo sé que en México y en todos lados se respeta a la gente grande”, dijo en una grabación que pronto se viralizó.
“Aquí estoy yo para disculparme con todas las personas y el público. Yo soy una persona que defiende su música y la va a seguir defendiendo hasta el día de su muerte. Lamentablemente pasaron varios malentendidos y me toca a mí aclarar las cosas, para todo el público latinoamericano una disculpa”, precisó en el video.
Pepe Aguilar ya no volvió a hacer eco de la pelea con Natanael, pero sí ocupó sus redes sociales para promocionar sus más recientes proyectos.
Bajo el hashtag Desde La Azotea, el cantante dio a conocer la nueva versión de la canción Mi Bombón, que hace unos años se convirtió en un éxito en la voz de Andrés Cabas y Margarita La Diosa De La Cumbia.
Esta última fue quien volvió a la escena al lado de Pepe Aguilar, para reinterpretar el tema que hasta ahora ha sido visto 32.303 veces.
“Gran honor que nos acompañe mi querida y admirada Margarita La Diosa de la Cumbia. ¡Así es, Margarita y su servidor hemos preparado esto para todos ustedes! ¡A bailar!”, escribió para acompañar este video musical.
También en las últimas horas publicó una nueva emisión de su vlog, el cual dedicó a todas las mamás de México, en especial a la suya, la actriz Flor Silvestre.
Fue el pasado miércoles cuando el cantante Pepe Aguilar se convirtió en tendencia en Twitter por la dura respuesta que envió a Natanael Cano, un intérprete de música regional que lo criticó días antes.
Todo empezó cuando Aguilar, en una entrevista con el youtuber Escorpión Dorado, se quejó porque la música de la actualidad es “pinch*”.
Natanael se sintió aludido y en una transmisión en vivo en sus redes sociales se lanzó en contra el intérprete de Por mujeres como tú: “Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados. Y que para todos hay gusto, pues a él no le gusta toda la música”.
“Si todos tienen gustos diferentes, por qué abres el hocico. A ver Pepe Aguilar, ¿para ti qué son los corridos tumbados? Pues la verdad a mí no me gustan, pero podrías decir que habrá gente que sí y que se respeta, pero ahí vas a tirar mier**, con las palabras más mier*** que pueden existir”, añadió.
En respuesta, Pepe Aguilar repitió que actualmente no hay muchos exponentes musicales buenos y se dirigió a Natanael.
"Me vale gorro, pero ya entendí, hay un joven que canta música de esa que dicen, de corridos tumbados, que pensó que estaba hablando de él. Qué tan poca autoestima tienes que tener (sic) para que cuando un we* dice ‘se debe de dejar de hacer música pinc** y chafa’, pienses que están hablando de ti, qué pinc** autoestima tan bajita tiene”, declaración que lo volvió tendencia.
Estos comentarios encendieron los ánimos del exponente de corridos tumbados, quien aceptó con Pepe Garza que las declaraciones de Aguilar lo molestaron mucho.
“El problema es que yo me emput*, me emput* machín ... nos volvió a cachetear por segunda vez sin aclarar nada, ahí fue cuando exploté, en el video que todos agarraron”, precisó.
MÁS SOBRE ESTE TEMA