La actriz Salma Hayek sorprendió a sus seguidores con una imagen sin maquillaje, en medio de la crisis por coronavirus que se vive y que hasta ahora ha contagiado en todo el mundo a más de 4.000.000 de personas.
La famosa publicó una fotografía de su rostro y cabello recién lavado, además no tiene ni una gota de cosméticos, con lo que resaltó su belleza al natural a los 53 años.
“Agua #water #nomakeup”, fue el breve mensaje que compartió la protagonista de Frida hace unos minutos.
Hasta el momento, ha recibido más de 204.855 reacciones de los seguidores de Salma Hayek, así como cientos de comentarios favorables, en los que destacaron: “Que Bella sois”, “Linda” o “¿¿¿¿¿Cómo te puedes ver tan hermosa sin maquillaje????? Benditos los genes de la damas de tu familia”.
La actriz es una de tantas personalidades de la farándula que han acatado la norma de mantenerse en casa para frenar los contagios de COVID-19 alrededor de todo el planeta.
Y desde su casa ha podido pronunciarse por causas benéficas, problemas sociales y hasta por sus actividades durante el confinamiento.
Fue así que hace unos días habló del brutal asesinato del joven afroamericano Ahmaud Arbery, quien fue atacado el pasado 23 de febrero cuando se ejercitaba en el barrio residencial de Brunswick, Georgia.
“Me entristece profundamente la devastadora muerte de Ahmaud Arbery, que con solo 25 años, se convierte en otra víctima de los crímenes de odio”, escribió la intérprete junto a una fotografía del joven.
“Esta brutalidad tiene que parar. Aliento a mi arcoíris de seguidores a que estudien su caso y unan sus voces firmando la petición @changedotorg que exige justicia para la vida de Ahmaud. Mi corazón y mis oraciones están con la familia y amigos de Ahmaud por su gran e injustificable pérdida”, agregó la actriz en su publicación, que ya suma 85.471 me gusta y 1.365 comentarios.
Aunque el crimen ocurrió el pasado 23 de febrero, cobró notoriedad esta semana, después de que se difundiera en redes sociales una grabación de 28 segundos que captó el momento del tiroteo.
También evidenció hace unas semanas los estragos de la cuarentena en su cuerpo. Las más evidentes fueron las canas en su cabellera castaña y la pérdida de la memoria.
“Siéntete orgullosa de tus raíces”, escribió la actriz para acompañar su foto, en la que apareció sujetando parte de su cabellera con la mano y que, efectivamente, mostraba algunas de sus raíces con canas.
En sus primeras horas, su publicación superó los 300,000 Me gusta por parte de su comunidad, que destacó el hecho de que la actriz de 53 años no oculte el paso del tiempo en su aspecto.
Hayek, en otra ocasión, publicó que durante su confinamiento empezó a olvidar el sentido de las cosas: “Cuando se te empieza a ir la onda después de tres semanas en cuarentena”.
La actriz además acompañó este mensaje con una imagen en la que modeló una pose extravagante. En la postal se le ve recostada boca abajo en una plataforma, mientras sostiene sus piernas con sus manos, pero sin olvidar la sensualidad, y es que luce un ajustado vestido negro.
La protagonista de Frida no explicó si esta instantánea es reciente o los motivos por las que la capturó.
MÁS SOBRE ESTE TEMA