John Krasinski reunió este domingo al reparto completo de “The Office” para celebrar, por Zoom, la boda de dos grandes seguidores de esta comedia televisiva. Steve Carell, Jenna Fischer, Rainn Wilson, Ed Helms, Ellie Kemper y el resto de actores del programa participaron en una nueva edición de “Some Good News” (SGN), un modesto show que Krasinski creó durante el confinamiento por el coronavirus para dar solo “buenas noticias”.
En el episodio de este fin de semana, Krasinski presentó a dos fans de “The Office”, Susan y John, que se acaban de comprometer. La singularidad de esta pareja es que él le pidió matrimonio a ella recreando exactamente la propuesta de casamiento de Jim (Krasinski) a Pam (Jenna Fischer), que es uno de los momentos más recordados del programa.
Tras felicitarlos por videoconferencia, Krasinski los sorprendió asegurando que quería casarlos “de forma virtual” ya mismo. Para ello invitó a la llamada a los padres de los prometidos, a sus dos mejores amigos y a Fischer, quien fue la madrina del enlace.
Además, el artista de country Zac Brown cantó su tema “The Man Who Loves You the Most” para los novios. Y después de proclamarlos marido y mujer por videoconferencia, Krasinski sorprendió a los recién casados e invitó a sus ex compañeros “The Office” para celebrar con ellos bailando la canción “Forever” de Chris Brown cada uno desde su casa.
Así, Carell, Mindy Kaling, Rainn Wilson, Kate Flannery, Brian Baumgartner, Phyllis Smith, Oscar Nuñez Creed Bratton y Ellie Kemper, entre otros, se sumaron al festejo repitiendo la coreografía que formó parte del inolvidable casamiento de Jim y Pam en la ficción, que conserva una base de seguidores muy grande y fiel en las redes sociales.
Esta edición de “SGN” tuvo otras apariciones estelares como las de ganadora del Oscar Emma Stone o Emily Blunt, quien es la esposa de Krasinski y la protagonista de la primera y segunda entrega de“A Quiet Place”, película que dirigió y coprotagonizó el actor.
“The Office” (2005-2013) se emitió en NBC y fue una adaptación en EEUU de la comedia de culto británica “The Office” (2001-2003), con el humorista Ricky Gervais a la cabeza. En la versión americana narraba el absurdo y ridículo día a día de una empresa papelera en Scranton (Pensilvania) utilizando un estilo de falso documental (“mockumentary”).
Esta no es la primera vez que Krasinski trae a sus antiguos coprotagonistas. Carell, de 57 años, se unió al primer episodio de Some Good News en marzo para hablar sobre el 15 aniversario de la serie. “Es una sorpresa tan agradable que después de todos estos años la gente todavía la esté mirando", dijo la estrella de " Crazy, Stupid, Love". “Es genial”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: