Días después de que enfrentaran un nuevo escándalo, Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía continúan su vida de manera muy distinta.
Mientras que la cantante ha decidido enfocarse en cosas más positivas, su hija le envió una nueva indirecta.
Este fin de semana Frida compartió en Instagram una selfie, acompañada por el mensaje:
“Prefiero morir de hambre que tragarme tus mentiras”.
Y aunque no mencionó el nombre de su mamá, se entendió que el mensaje era dirigido a ella y, como ha ocurrido durante toda esta historia de desencuentros, la publicación de Frida se llenó de mensajes de personas que reprobaron su actitud y la manera en que se ha expresado de Alejandra Guzmán.
Sin hacer caso a esos comentarios, Frida compartió en Instagram stories algunas capturas de pantalla de mensajes de apoyo que le han enviado sus fans.
Por su parte, Alejandra Guzmán decidió dar vuelta a la página (o al menos eso es lo que parece en sus publicaciones), pues en Instagram publicó un par de videos en donde muestra sus actividades durante la cuarentena.
Alejandra se encuentra en su casa de Zihuatanejo y desde ahí se ha puesto a reciclar telas para hacer fundas de almohada y también ha mostrado su habilidad para adornar con pedrería objetos.
Guzmán mostró cómo ha decorado una bota con pequeñas piedras y explicó que le gusta mucho hacerlo porque la relaja.
Esta vez la cantante no hizo ninguna referencia a su distanciamiento con Frida Sofía, y es que la semana pasada -cansada del nuevo ataque en su contra- la intérprete hizo público un video donde negó haber recaído en sus adicciones y aseguró que no es el “bote de basura” de su hija.
También dejó en claro que nunca tuvo nada qué ver con Christian Estrada, el ex novio de Frida.
La joven ha insistido en que sus problemas con Guzmán se desataron porque se dio cuenta de la cercanía que existía entre la cantante y Estrada.
Reveló además que por esa misma razón decidió abortar y aunque no tiene las pruebas de que hayan tenido algo íntimo, está segura de conocer a su madre.
Sin embargo, en el video que Guzmán compartió dejó claro que:
“No me acostaría con alguien que ha estado con mi hija, lo puedo jurar por Dios, por mí, por todos mis fans que me aman y me apoyan. Y que de ninguna manera hemos agredido a Frida”.
En aquel video Alejandra dijo que nunca ha mentido y dejó ver que Frida ha agredido a su padre, Pablo Moctezuma, y a la esposa de éste, Beatriz Pasquel.
“Yo me enteré que a su padre y a la esposa de su padre los golpeó. Realmente sí necesitamos una terapia de un psicólogo”.
Sin embargo, horas más tarde Pasquel echó abajo esa versión y aseguró que "Frida no miente".
También Frida reaccionó a ese video de Guzmán a través de unos clips en Instagram stories en donde dejó claro que ella es una “víctima” de la situación.
“A ver, tampoco me estoy haciendo la víctima, soy víctima y aparte víctima de este pinch* lavanderío. Siempre me hago bien pendej* y trato de que no me duela, pero me duele, lo que más duele es que se burlen de algo que te destroza”, explicó al inicio de sus clips que, en total, fueron de más de 12 minutos.
“Aunque les cueste escucharlo, si no lo digo lo voy a escribir. He documentado tantas cosas porque sabía que nadie me iba a creer, por eso puse la loca inteligente. Necesito escribir mi historia y ya ahí me vale si me quieren o me odian, les diré mi verdad... sí miento, como todos ustedes, pero cuando no lo hago y hablo es porque tengo algo qué decir. Aquí todos los que dicen la verdad son los locos”, añadió
MÁS SOBRE ESTE TEMA: