Harta de que sus problemas con Alejandra Guzmán se hayan convertido en una guerra mediática entre madre e hija, Frida Sofía estalló en Instagram y alzó la voz luego de la nueva polémica en la que se ha visto envuelta.
En la red social cambió su descripción a “loca inteligente” y en sus historias compartió mensajes de apoyo de sus seguidores.
También a través de Instastories compartió decenas de clips donde se expresó tras el escándalo desatado en las últimas semanas por su intercambio de declaraciones con Guzmán.
Frida volvió a hablar del consumo de drogas de su madre y reveló que la intérprete inhalaba cocaína cuando estaba embarazada de ella, además insistió en que decidió someterse un aborto al ver la relación de Guzmán con su ex, Christian Estrada, quien era el padre del bebé.
Sin embargo, Guzmán salió a responder y le dijo a Frida que no era su bote de basura, que quizás necesitaba ir a terapia y negó haber tenido algo que ver con Estrada. “No me acostaría con alguien que ha estado con mi hija”, señaló.
La cantante aseguró que Frida ha llegado a golpear a su padre, Pablo Moctezuma, y a su esposa, Beatriz Pasquel, pero esta última echó abajo esa versión y publicó un mensaje donde indicó que “Frida no miente”.
En medio de todas esas declaraciones, Frida Sofía expuso en Instagram cómo se siente en medio de esta situación y se quejó de las críticas que ha recibido y la manera en que los medios han cubierto el asunto.
“A ver, tampoco me estoy haciendo la víctima, soy víctima y aparte víctima de este pinch* lavanderío. Siempre me hago bien pendej* y trato de que no me duela, pero me duele, lo que más duele es que se burlen de algo que te destroza”.
Frida aseguró que contará su verdad, pues nadie la deja y la editan. Reconoció que ha tenido parte de la culpa por siempre tratar de desviar el tema y hacer como si no pasara nada. “No estoy tratando ni de manchar la imagen de nadie ni de victimizarme”
Explicó que le molesta que la gente se acerque a ella para decirle que debe honrar a su madre y a su padre.
Aseguró que desde muy pequeña, cuando iba a visitar a su padre, la actitud de su madre cambiaba con ella. "Me hacía sentir que estaba mal, no me decía nada pero su actitud cambiaba radicalmente".
Entonces Frida estalló ante las comparaciones con su madre y los consejos no solicitados.
“Me vale que idolatren a ‘yo te esperaba’. Estoy hasta la madre de que me comparen, estoy hasta la madre de que asuman, estoy hasta la madre de que me aconseje la gente que no sabe ni qué pedo ¿vieron, sintieron, estuvieron? ¿no? entonces cállense”
También comentó que entre todas las cosas que quiere aclarar está el hecho de que el problema no es el pasado, “es el pasado presente”.
Más adelante dijo que nunca quiso a Christian Estrada y dio a entender que en toda esta historia el único que quiere fama es él y volvió a decir que contará su verdad.
“Aunque les cueste escucharlo, si no lo digo lo voy a escribir. He documentado tantas cosas porque sabía que nadie me iba a creer, por eso puse la loca inteligente. Necesito escribir mi historia y ya ahí me vale si me quieren o me odian, les diré mi verdad... sí miento, como todos ustedes, pero cuando no lo hago y hablo es porque tengo algo qué decir. Aquí todos los que dicen la verdad son los locos”.
Frida le pidió a la gente que primero le permitan contar y mostrar las pruebas de lo que dice y después decidan y opinen.
“Les juro que me duele tener tanto odio, es un veneno al alma y lo que más me duele es que en realidad se ha vuelto una guerra entre madre e hija, pero yo sé que nunca he sido su hija”.
Frida Sofía descartó estar inventando su dolor para victimizarse o para tener más fama.
En una parte de los clips fue clara al mencionar “ya estoy harta”, pero no dejó de lanzar algunos ataques contra Guzmán.
“Una cosa es ser madre y otra cosa es parir, la defendí toda mi vida, que ella salga con su cara para decirme enferma mental... me encantaría ir a una evaluación pero las dos y hablar...ella también publica todo... cuando mi vida siempre ha sido pública”.
En otros videos, grabados poco después, Frida habló principalmente en inglés y se quejó de nuevo de que Guzmán se haya hospedado en el mismo hotel que su ex novio.
“Ya dejen de joder, la loca tenía razón”, añadió.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: