El youtuber Juan de Dios Pantoja ha seguido mostrando el dolor que siente por su ruptura con Kimberly Loaiza, aunque pidió a sus fans que dejen de presionarla para que vuelva con él.
Pantoja se convirtió en tendencia en redes sociales hace un par de días, primero por cambiar su foto de perfil en redes sociales con una imagen de un corazón roto y después por lanzar una canción titulada Error.
Como suele ocurrir con cada acción del youtuber, por un lado sus fans celebraron las muestras de amor por Loaiza, mientras que sus críticos lo atacaron por tratar de lavar sus culpas con una canción con la que, además, lo señalaron por tratar de lucrar con su dolor.
En medio de toda la ola de comentarios, Pantoja se dio un respiro de sus redes sociales, donde estuvo activo compartiendo los mensajes acerca de su nuevo tema.
Y este fin de semana volvió a usarlas para expresar su dolor.
En su cuenta de Twitter compartió la publicación más reciente de Loaiza en la misma red social.
“Por suerte tu futuro está en manos de Dios, no en la boca de la gente”, escribió Loaiza para acompañar dos fotos, que Pantoja retuiteó.
Juan de Dios además publicó una foto y un mensaje en donde expresó:
Todos pueden opinar, pero nadie sentir mi dolor. Quisiera que esto fuera una mentira o un sueño.
Pero no fue solo en Twitter, donde el youtuber se refirió a su separación.
En un extenso video en su cuenta de Instagram, explicó lo difícil que ha sido no estar cerca de su hija Kima, pues extraña despertar junto a ella y a Kimberly. Incluso dijo que echa de menos que la pequeña se despertara en las noches para pedir biberón.
Pantoja confió en que el tiempo lo ayude a sanar y pidió sus seguidores que no presionen a Kimberly para regresar con él.
El tiempo se encarga de sanar cosas ... no presionen a Kim, déjense de cosas, eso sí me molesta, no es la manera correcta
Reconoció además que está deprimido, pues la vida detrás de cámaras no es la misma que la mostrada en sus videos.
La pareja de youtubers se separó luego de un escándalo que incluyó la filtración de videos íntimos de Pantoja junto a otras jóvenes.
Juan de Dios se defendió y aseguró que los videos son de hace años y fueron robados de su celular. Además señaló por la filtración a Lizbeth Rodríguez y a César Morales, CEO de Badabun.
Aunque en un principio parecía que este golpe no terminaría con el romance de Juan de Dios y Kimberly, finalmente el mismo Pantoja reveló a través de un video de YouTube que ya no está con la mamá de su hija.
“Kimberly me pidió que me fuera, Kimberly me terminó... yo sé que está cansada de mí, no creo que sea un tiempo, yo la conozco, nunca me había dicho algo así. Siento que algo murió en su corazón. Me duele pensar que no sólo sea un tiempo, que decida quedarse sin mí. Me duele que esta historia termine así”, expresó conmovido a sus seguidores.
Pantoja además anunció que el próximo 4 de mayo dará de baja su canal de YouTube en donde tiene alrededor de 20 millones de suscriptores.
Por ahora, quien no ha dado ninguna muestra de la decisión que piensa tomar es Kimberly Loaiza, quien solo ha publicado algunas fotografías de su hija Kima y TikToks.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: