Ana de Armas y Ben Affleck es la pareja del momento en Hollywood. Desde que comenzaron su relación, los actores se han vuelto inseparables y exponen su romance ante la lente de los paraparazzi que los siguen a todos lados por las calles de Los Ángeles.
Pese a que el actor no muestra su vida privada en las redes sociales, la actriz hispano-cubana decidió compartir varias fotografías celebrando su 32º cumpleaños junto al actor. Con la casa decorada con globos o abrazada a Affleck, Ana de Armas agradeció los mensajes de felicitaciones publicando esta serie de fotografías personales en su perfil de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores.
La intérprete incluso publicó un video que graba el ganador del Oscar en el que se ve a la propia Ana de Armas con los ojos vendados intentando romper una piñata. “Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y de amor. Un brindis por otro año maravilloso”, escribió la actriz en la publicación. Y razón no le falta. Tanto a nivel personal como profesional este 2020 es uno de los años más importantes en la vida de la actriz de La Habana.
En poco tiempo, la carrera de Ana de Armas despegó en Hollywood, desde aparecer en la secuela de Blade Runner 2049 con Harrison Ford, estar nominada a un Globo de Oro por Puñales por la espalda e incluso convertirse en la nueva chica Bond en No Time To Die.
La pareja fue vista en Cuba, la isla natal de la intérprete, a primeros del mes de marzo. Pasearon por el centro de La Habana sin esconderse y posaron con algunos admiradores. Unos días después continuaron sus vacaciones por Costa Rica, donde fueron captados por los paparazis paseando por la playa e inmortalizando sus momentos más íntimos con su propia cámara de fotos. La actriz posó para su novio durante un atardecer y, unos días después, ella publicaba dichas imágenes en sus redes, confirmando así su noviazgo.
La ahora pareja se conoció a finales de 2019 durante el rodaje de “Deep Water”, un thriller dirigido por Adrian Lyne y basado en la novela de Patricia Highsmith, que se centra en la historia de un matrimonio en crisis. Los actores tuvieron “una conexión instantánea”, dijo una fuente de la filmacióna la revista estadounidense People.
Por el momento Affleck no se ha pronunciado, pero ella sí ha confesado su admiración por él. De Armas, que protagonizó el número de abril de la revista Vogue España, habló acerca de su novio aunque sin mencionar su relación. "La primera vez que leímos las escenas juntos, quedó bastante claro que iba a hacer algo excepcional con un papel muy complejo”, decía ella acerca del actor y director, de 47 años. “Su personaje es el motor de la historia y requiere que se mueva entre tragedia e ironía o entre el realismo y la comedia más absurda”, relataba, asegurando también: “No solo sabe cómo hacerlo con facilidad, sino que también logra sorprenderte en cada toma. Su talento es infinito”.
En cuanto a lo personal, la actriz está divorciada del actor catalán Marc Clotet con quien se casó en 2011.
Por su parte, Affleck recientemente calificaba su divorcio de la actriz Jennifer Garner como “el mayor error de su vida” en una sincera entrevista con el diario The New York Times en la que habló sin tapujos de su lucha contra el alcoholismo y del devastador impacto que su adicción tuvo en su matrimonio y en su carrera en el cine.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: