El pasado viernes hubiera sido el cumpleaños número 14 de Gianna Bryant. Sin embargo, ella y su padre, Kobe Bryant fueron de las nueve personas que fallecieron cuando su helicóptero se desplomó en Calabasas, el pasado 26 de enero.
Pero Vanessa Bryant, madre de “Gigi”, como era conocida la adolescente, recordó este día con cariño e incluso le dedicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram.
“Feliz 14 cumpleaños a mi dulce niña, Gianna. Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de MI ALMA para siempre. Te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo sobre ti, Gigi. ¡Te quiero mucho!”, escribió Vanessa en una publicación en la que Gigi aparece con una blusa, leggins y orejas de Mickey Mouse.
Pero no fue solamente ella la que felicitó a Gigi en su día, ya que su hermana mayor, Natalia también compartió una foto de ambas, abrazadas.
“¡Feliz 14 cumpleaños Gigi! Extraño tu sonrisa todos los días, pero sé que siempre nos estás sonriendo desde el cielo con papá. TE AMO”, le escribió a su hermana menor.
En una segunda publicación, Vanessa le pidió a sus seguidores que en honor a su hija utilizaran alguna prenda de color rojo, o hicieran algún acto de amabilidad.
“A Gianna le encantaba usar un lazo rojo en todas sus fotos escolares. Rojo significa amor y vida. Para conmemorar el cumpleaños de Gigi hoy, considera usar el rojo, haz un acto de amabilidad o muestra cómo jugarás a la manera de Gigi ya que ella siempre dio todo lo que hizo y dirigió con amabilidad. Utiliza el hashtag #PlayGigisWay. Gracias”, explicó.
Además, en esa segunda publicación compartió un brazalete de goma rojo que tenía inscrito el nombre de la cumpleañera, junto con un corazón y el apodo de “Mambacita”, como ella también llamada.
En la publicación, explicó que ese mismo brazalete estará pronto a la venta para juntar dinero para la fundación Mamba y Mambacita. “Lo actualizaré con una publicación cuando los tengamos disponibles para la compra”, añadió.
Aunado a esto, uno de los antiguos compañeros de Kobe Bryant en los Lakers, Pau Gasol, y su esposa, Catherine McDonnell, enviaron un pastel a la familia Bryant. Este, estaba decorado con flores y mariposas, con un letrero que decía: “Feliz cumpleaños Gigi”, y otro más con la palabra “Mambacita”, el cual venía acompañado de un listón rojo.
El jugador de origen español, jugó en los Lakers de 2008 a 2014. Y, además del regalo, Gasol publicó en su cuenta de Twitter una foto de él y su esposa tomados de las manos, y ambos mostraron sus brazaletes rojos.
Esta no es la primera vez que el matrimonio ha pensado en Vanessa, ya que le enviaron un ramo de rosas rojas en la fecha en la que los Bryant hubieran festejado su 19 aniversario de matrimonio.
El pasado 26 de enero a los 41 años, Kobe Bryant murió en un accidente aéreo. La estrella de la NBA viajaba con otras ocho personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California.
Tras el accidente, se produjo un incendio: el personal de emergencia respondió, pero se informó que nadie a bordo sobrevivió. El vuelo partió desde Orange County y tenía que llegar a El Monte, a la Mamba Academy, pero en el camino sufrió el accidente.
MÁS SOBRE ESTE TEMA