Vadhir Derbez, hijo del actor Eugenio Derbez, se convirtió en blanco de ataques po parte de usuarios en Twitter, para quienes el joven tuvo una respuesta.
Desde el martes por la noche y aún durante algunas horas de este miércoles, el nombre de Vadhir figuraba en las tendencias de Twitter en México.
Y todo porque en la red abundaron los comentarios criticando el trabajo actoral de Vadhir.
Esta semana, Derbez compartió a través de su cuenta el tráiler de su nuevo proyecto, una película titulada El Mesero en la que actuó junto a Bárbara López.
Según el tráiler de la comedia romántica, Derbez interpreta a un joven mesero en busca de una mejor vida.
Sin embargo, los comentarios para su labor no fueron los más positivos. La red comenzó a llenarse de mensajes en donde le pedían a Vadhir que deje de hacer películas “tan malas”.
"No, otra película mala de los Derbez, ya cámbienle de actores", "más basura, no puede ser, ya quiero ver buen cine mexicano por favor", "es una porquería de película, deberían dejarle el espacio a las personas que sí saben actuar, no solo por ser hijo de Eugenio crea que va a contar con la aprobación del público", se leía en algunos de los comentarios al tráiler.
Pero las críticas y las burlas fueron más allá, porque más usuarios se sumaron y empezaron a lanzarse en contra de la carrera de Vadhir, así como a compartir memes y gifs para enfatizar sus críticas.
En los mensajes le pedían que dejara de participar en ese tipo de películas e incluso había quienes aseguraban que Vadhir es el "peor actor de México".
Derbez no se quedó callado y tras la ola de críticas y ataques en su contra, publicó en su cuenta de Twitter un contundente mensaje a manera de respuesta: “Como diría un buen amigo, Que sigan ladrando los perros, señal que voy avanzando”.
Hasta ahora, Vadhir no ha hecho más comentarios en su red social.
Los Derbez, en la mira
No es la primera ocasión que algún integrante de la familia Derbez enfrenta ataques en redes sociales.
Hace un par de semanas Eugenio Derbez fue duramente criticado luego de compartir un video donde aseguraba que personal médico del IMSS en Tijuana no tenía insumos necesarios para enfrentar la pandemia de COVID-19.
Desde el IMSS algunas voces se alzaron para desmentirlo y el productor Epigmenio Ibarra incluso le pidió que se retractara por difundir “fake news”, pero al final Derbez demostró que no estaba mintiendo.
Esta semana Aislinn, la hermana de Vadhir, también enfrentó cuestionamientos luego de compartir unas fotografías en las que lució su figura en bikini.
A la actriz le comentaron que lucía sumamente delgada, por lo que ella compartió otro post en Instagram para defender su cuerpo.
“El que opinen cosas buenas o malas sobre mi cuerpo es lo de menos. Pero creo que es importante poder escuchar cómo es que el cuerpo se comunica con nosotros. Para mí aprender a leerlo fue de mis mejores herramientas para comprender qué estaba sucediendo a nivel interno en ciertos momentos (nunca le había puesto atención real a mi cuerpo antes de ese desbalance en mi postparto). Creo que una vez que comenzamos a escuchar a nuestro cuerpo, aprendemos cómo tratarlo”, expresó.
Eugenio Derbez además fue noticia porque Omar Fayad, el esposo de Victoria Ruffo, respondió al meme que le dedicó el actor.
Como se recordará, Fayad fue uno de los primeros políticos en Méxicoe en dar positivo a COVID-19 (padecimiento del que ya está recuperado), y poco después de que se diera a onocer la noticia, Eugenio publicó en su Instagram un meme donde aparecía su personaje del "Diablito" con cara de angustia y con la frase "yo abracé a Omar Fayad".
El político tomó con humor la publicación de Eugenio y aseguró que llevan una muy buena relación.
“La verdad es que lo tomé, me hizo sonreír, me reí bastante. No me molesta en lo absoluto”, comentó el gobernador de Hidalgo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: