La separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann causó gran conmoción en el mundo de la farándula porque parecían ser una pareja muy sólida, pero tras varios meses, es la actriz quien ha revelado las razones detrás de su ruptura sentimental e incluso descartó que ocurriera por una infidelidad.
Desde que se anunció el distanciamiento entre los dos histriones se especuló que existía una tercera persona involucrada. Primero se pensó que Sandra Echeverría era la responsable del quiebre y después se creyó que la culpable era Paulina Dávila, esto porque las dos compartieron créditos con Mauricio para diferentes proyectos.
Aunque hasta ahora ni Aislinn o Mauricio habían ahondado en un tema de infidelidad, fue la hija del comediante Eugenio Derbez quien mostró su postura ante este tema.
Fue a través de las historias de la cuenta de Instagram de La magia del caos, nombre de su nuevo podcast, donde brindó un nuevo panorama de su situación sentimental.
Como parte de la promoción que realiza para este nuevo proyecto, Aislinn se atrevió a responder a las preguntas de sus seguidores y así indicó que jamás ha sufrido una infidelidad.
“¿Perdonarías una infidelidad? Estoy pasando por algo así”, cuestionó una persona a la actriz.
La famosa contestó que hasta ahora no había vivido una experiencia similar: “Yo nunca he pasado por algo así, pero creo que depende de muchas cosas y de qué tan dispuestos estén a trabajarlo juntos y si realmente se aman”.
Además recomendó una lectora de una terapeuta que fue consultada para la realización de uno de los episodios de La magia del caos.
Los mensajes de aceptación de Aislinn Derbez
La actriz mexicana ha tomado su tiempo para explicar los momentos decisivos en su vida, que la han hecho crecer en el ámbito personal o profesional.
Durante el primer capítulo de su podcast, la joven mencionó que siempre fue complicado comunicarse con su aún esposo, porque los dos tienen formas diferentes de pensar.
“Siempre, desde que nos conocimos Mauricio y yo, siempre nos fallaba la comunicación. Como que era un poquito difícil, pensamos de formas muy distintas, nos costaba trabajo fluir, porque es como si él hablara un lenguaje y yo hablara otro lenguaje”, recordó la joven.
Fue Aislinn quien decidió buscar apoyo para mejorar su relación: “Me puse a buscar ayuda terapéutica para poder encontrarnos en este lenguaje y ha sido muy interesante todo lo que ha sucedido en estos últimos años”.
Además usó su cuenta de Instagram para defenderse de las críticas que recibió tras mostrarse al natural y con una figura renovada en bikini. Con un extenso mensaje y unas fotografías en las que lució algunos kilos de más, la protagonista de La casa de las flores relató el duro proceso que vivió tras dar a luz a su hija Kailani.
La famosa explicó las razones por las que subió de peso, como las retenciones de líquidos y diversos desbalances hormonales, lo que le causó grandes conflictos porque jamás había tenido problemas con su peso ni su cuerpo, ya que su genética la ayudaban a evadir la dieta o el ejercicio.
“En esos momentos no me daba cuenta de lo exigente, impaciente, dura y poco amorosa que estaba siendo con mi cuerpo sin comprender que gracias a ese maravilloso cuerpo tenía a una bebé perfectamente sana en mis brazos”, recordó Aislinn sobre la depresión postparto que vivió.
La actriz que da vida a Elena de la Mora en La casa de las flores dijo que comenzó a bajar de peso gracias a un intenso trabajo con su terapeuta, y a que dejó de preocuparse por los kilos de más.
También perdió peso cuando hace seis meses se separó del padre de su hija, Mauricio Ochmann, y comenzó su duelo para superar esta ruptura sentimental.
MÁS SOBRE ESTE TEMA