La cantante Alejandra Guzmán apareció al natural en su redes sociales, a pesar del escándalo que vive por las constantes peleas con su hija Frida Sofía y los problemas de salud de su mamá, la actriz Silvia Pinal.
La intérprete de Hacer el amor con otro se mostró sin filtros en su cuenta de Instagram, donde habló de la recuperación de su mamá, la actriz Silvia Pinal, quien hace unos días se fracturó la cadera tras una caída.
La semana pasada la protagonista de películas de la época de oro del cine mexicano se accidentó en su casa y tuvo que ser intervenida para colocarle una prótesis de cadera.
Desde entonces, tanto Alejandra, como su hermana Sylvia Pasquel, han informado sobre el estado de salud de la diva del cine nacional.
“Bien, de muy buen humor, dice (Silvia Pinal) que no le duele, no se queja de nada; sin embargo, el fin de semana sí estuvo un poco inquieta en la noche, con un poco de dolor, queriéndose parar y ya se quería ir, ella ya quiere ir a bailar ahorita, dice que nada le duele”, confesó Pasquel en el último reporte que dio de su madre.
A varios días del accidente, Guzmán se sinceró con sus seguidores en la red social y mencionó que confía plenamente en la atención que su mamá recibe por parte del mismo médico que la ha operado en otras ocasiones.
“Mi mamá está mucho mejor, está evolucionando muy bien de su cadera. Gracias al doctor Durazo porque siempre me apoyó, yo pasé por una cadera de titanio dos veces, tengo dos prótesis y sé que está en las mejores manos”, dijo en un video publicado hace unas horas para su cuenta de Instagram.
Con un look informal, compuesto por un short de color blanco y una blusa holgada, la rockera agradeció a todos los que han apoyado a su familia durante estos momentos difíciles.
En su grabación no dejó de mencionar una fecha importante para niñez mexicana: “¡Feliz Día a todos los Niños, sean felices y feliz día de cuarentena!".
Este video fue grabado por Alejandra Guzmán en su casa de Huatulco, Oaxaca, donde permanece desde antes del inicio del confinamiento por coronavirus, enfermedad que ya ha contagiado a 2,954,222 personas de todo el mundo.
Los caóticos días de la hija de Enrique Guzmán
Esta semana la revista TV Notas aseguró que Guzmán le da más de diez mil dólares al mes a su hija Frida Sofía y además le paga un seguro médico.
La joven reaccionó a la publicación de la historia y a través de Instagram stories compartió mensajes y videos para rechazar la veracidad de esa información.
“Esto es lo que hace el mánager de mi mamá para hacerme quedar como loca mantenida”, escribió en una de sus publicaciones. “Siempre con mentiras ¿y mi trabajo qué?”, añadió.
Más adelante Frida compartió varias historias en las que negó que Alejandra Guzmán le dé dinero, aunque sí aceptó que la cantante sigue consumiendo drogas.
Ante la ola de comentarios generada por la publicación de la historia, Alejandra Guzmán compartió un comunicado en donde señaló que no le da dinero a su hija.
“Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, los cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud”, comentó.
“A mi hija no le envío dinero, por favor, no digan algo que no es verdad... sólo pago la cuota de mantenimiento mensual donde dive y los impuestos anuales del mismo”, aclaró sobre Frida Sofía.
MÁS SOBRE ESTE TEMA