Con más de 40 días bajo resguardo por la emergencia sanitaria que se vive en todo el mundo por el coronavirus COVID-19, Bárbara de Regil volvió a sincerarse para hablar de sus más grandes defectos y compartió algunas imágenes de su pasado.
La protagonista de Bárbara de Regil abrió su corazón para aclarar algunas dudas de sus seguidores en sus historias de Instagram, quienes la interrogaron sobre sus sueños frustrados, sus más grandes imperfecciones y hasta su mejor recuerdo de la infancia.
En la red social, la actriz dejó claro que es muy distraída e incluso publicó la prueba de esto. En un video se dejó ver mientras realizaba un casting, pero todo acabó de manera cómica porque olvidó su edad e incluso preguntó cuántos años tiene.
“Vivo en Narnia”, explicó la mexicana en la grabación, que no definió si es reciente.
Bárbara de Regil también reveló su sueño frustrado: “Bailar bien”. Y es que en un clip mostró que le falta un poco de coordinación para la danza, aunque siempre hace su mejor esfuerzo.
Aunque la famosa siempre busca la perfección, en la sesión de preguntas y respuestas de Instagram reconoció que tiene cuatro defectos con los que tiene que lidiar constantemente.
“Creo que estoy descubriendo que ser tan compartida es uno. Y unos que me sé de siempre son: soy berrinchuda, también explosiva pero sólo hasta que ya me cansé realmente de algo, soy súper desesperada, por lo que quiero todo rápido y al momento”, mencionó en su red social.
La protagonista de Loca por el Trabajo y Ni tú ni yo aprovechó esta sesión con sus fanáticos para mostrar el impacto que ha tenido el paso del tiempo en su cuerpo y personalidad.
Con las imágenes, aclaró que hace seis años ya tenía una figura marcada, pero también que no ha modificado su aspecto desde que era una niña.
Ante la petición de un seguidor de una foto de su infancia para descartar operaciones, Bárbara respondió: “Qué risa me dio esta pregunta. Pd. Tristemente de 10 notas mías, 9 son mentira y 1 es verdad”.
De Regil también habló de su recuerdo más bonito de la infancia. Según la actriz, este episodio lo vivió al lado de su abuelita Chayo, a quien ha definido en múltiples ocasiones como una de las personas que más ama en su vida.
“Los viernes era un punto de reunión estar con ella y sólo puedo decir que estar con ella son de los mejores recuerdos que tengo, convivir con ella... Mi abuelita Chayo, los viernes de tequila, verla sentadita con su pancita, hermosa siempre, siempre sonriente, ese es mi mejor recuerdo, mi abuelita”, confesó entre lágrimas.
La estrecha relación entre Bárbara y su hija Mar
La semana pasada la actriz compartió una fotografía del pasado con su hija de 16 años, Mar. En la imagen, se puede ver una comparación de dos fotografías con un antes y después de ambas mujeres.
El collage con las instantáneas llamó la atención porque se ve un gran cambio en los físicos, principalmente de Mar de Regil, quien dejó la niñez para convertirse en una hermosa adolescente.
Fue la propia Bárbara de Regil quien explicó que ha crecido junto a su hija, ya que se embarazó a los 16 años, edad que actualmente tiene Mar.
“If you are a bird - Im a bird (Si eres un pájaro - yo soy un pájaro) Creciendo juntas Mental, Emocional y Espiritual ♥️ CADA DÍA MEJORES MUJERES”, escribió la actriz para acompañar la emotiva imagen al lado de su hija.
“TE AMO MEJOR AMIGA ✨HIJA ✨COMPAÑERA DE VIDA”, añadió la protagonista de Rosario Tijeras, serie que en unas horas estrena su tercera temporada en Netflix.
Aunque la actriz mexicana no explicó hace cuántos años capturó el momento infantil de Mar, sí se puede ver la transición en las edades de ambas, y es que por lo menos su hija, ya es una adolescente.
MÁS SOBRE ESTE TEMA