La actriz Sandra Echeverría estalló en contra de un medio por publicar información falsa relacionada con su estado de salud.
A través de Instagram stories, la también cantante compartió una captura de pantalla que mostraba el video de un canal de YouTube donde se daba a entender que tiene cáncer.
“Aquí la prueba de cómo los medios manipulan la información a su beneficio para vender. El título dice que me dio cáncer, nadie tiene cáncer. Es una mentira total para llamar la atención, desuscríbanse de medios como este donde sólo venden mentiras”, pidió Echeverría a sus seguidores.
Y es que durante meses la salud de la actriz ha sido objeto de comentarios y ella misma se ha abierto respecto de las dificultades que ha enfrentado.
Por medio de la misma red social, Echeverría reveló que los últimos meses en su vida han sido de constante tratamiento médico para librarse de una bacteria que le fue detectada en el intestino delgado.
La actriz presentaba fuertes dolores de estómago y sólo después de que le realizaron varios exámenes médicos se descubrió el origen del padecimiento.
“Agarré una bacteria en el intestino delgado que se llama sibo y nos costó mucho tiempo dar con lo que tenía. Hicimos los exámenes, me pusieron dietas, tratamientos, antibióticos, y no encontraban, finalmente me hicieron una prueba de aliento, con lo que pudieron descubrir que tenía esta bacteria en el intestino”, explicó al programa Ventaneando la semana pasada.
“Ha sido un tratamiento largo, no se quita tan rápido el sibo; es con antibióticos, una dieta muy rigurosa, de muchas cosas que me quitan como el gluten, los lácteos. Y ahorita estoy al 93 o 95% porque aún hay cosas que me inflaman, pero estoy ya casi en mi peso. Me puse mala porque todo me caía mal", añadió.
Sobre El Clon y contra las mentiras
Además de su mensaje en contra del medio que mintió, Sandra compartió en Instagram stories un par de textos para informar a la gente que su famosa telenovela El Clon (que protagonizó junto a Mauricio Ochmann) se puede encontrar en Netflix o se puede pedir a través de Amazon.
Y precisamente respecto de Mauricio Ochmann fue que Sandra respondió durantemente hace unas semanas a otro medio de comunicación.
Resulta que después de trabajar en El Clon los actores han mantenido una amistad, pero tras la reciente ruptura de Ochmann con Aislinn Derbez, el nombre de Echeverría comenzó a ser vinculado.
Se dijo que la actriz habría estado relacionada en el distanciamiento, pero ella se encargó de rechazarlo.
Respondió en específico a la publicación del sitio Suelta la Sopa.
El mencionado programa publicó en Twitter: "Sandra Echeverría está envuelta en el escándalo, luego de que unas fotos junto a Mauricio Ochmann desataran las sospechas de que ella rompió el matrimonio de Aislinn Derbez".
“Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente feliz con mi esposo, a quien amo profundamente. Esa foto es de una película que estrenaremos este año”, escribió.
En defensa de su cuerpo
El pasado enero, la actriz subió a su cuenta de Instagram una fotografía en bikini para responder a quienes la han criticado por su baja de peso.
“No soy perfecta, pero celebro mi salud, mi cuerpo en mis diferentes etapas. Que creo en el milagro de la vida y en el aceptarnos como somos. Hoy entiendo que aquellas personas que señalan y juzgan son gente que vive en un lugar de no aceptación y que les hace sentir mejor hacerlo. Ojalá por ellos que aprendan a amarse más. Celebremos a las mujeres en todas sus formas. Por que cada forma y figura nos hace auténticas”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: