La pandemia del coronavirus COVID-19 no detiene los festejos en la familia de Andrea Legarreta. La conductora de Hoy y su esposo Erik Rubín hicieron un festejo muy especial para su hija mayor Mía, quien ayer cumplió XV años.
La primogénita de los famosos celebró su onomástico acompañada por su hermana Nina y sus padres, quienes se esforzaron por organizarle una pequeña fiesta en su casa y no dejar pasar la fecha importante.
Legarreta confesó en el programa Hoy que, junto con su esposo e hija menor, adornaron la sala de su casa para realizar la fiesta de XV años de Mía. Los motivos que predominaron fueron los globos de color dorado y las estrellas, que son las favoritas de la joven.
Fue en esta misma emisión donde la familia compartió algunas fotografías del festejo, en el que resaltaron los detalles de la velada y el tradicional baile que fue protagonizado por la estrella de la noche, Mía, y su padre, el cantante Erik Rubín.
En entrevista con la revista Quien, Andrea Legarreta también mencionó el regalo que le hizo a su hija y el empeño que le dedicó a la fiesta: “Le estoy organizando junto con su papá y su hermanita un festejo especial. Desde hace algunas semanas estuve pidiendo iluminación y alguna decoración en tonos dorados para hacerle una cena mágica, que coma algo rico que le gusta, le mandé a hacer también algunos pasteles que le encantan”.
“Vamos a poner su música favorita, su papá va a bailar con ella una canción también, como su vals, y obviamente buscamos hacer grande este día que ya de por sí es especial. Inició siendo muy bello y estoy segura de que va a ser inolvidable”, detalló para la versión online de la publicación.
Además Andrea le preparó una sorpresa especial para la que adolescente no se sintiera sola en tan importante festejo: “Como no pudo tener visitas, le hice un álbum de imágenes de sus amigos, de la gente que la ama, familiares que me mandaron una fotografía con unas palabras para ella. Al ver el álbum se emocionó mucho. Le cantamos Las mañanitas al despertar, le llevamos un pastel de limón que le gusta mucho; también le dimos un collarcito con su nombre”.
El curso del virus surgido a finales del año pasado en Wuhan, China, cambió radicalmente los planes de la familia Rubín Legarreta, y es que para celebrar los VX años de Mía tenían planeado hacer un viaje todos juntos.
“Ella no había pedido fiesta. Teníamos planeado hacer un viaje en un barco donde venían sus abuelos, nosotros y mi sobrina que también cumplió 15 hace un mes. El barco salía de Italia y el recorrido incluía algunos lugares de ese país y otros cerca del Mediterráneo”, comentó.
La adolescente compartió en su cuenta de Instagram unas fotografías para celebrar sus XV primaveras. Esta publicación la acompañó con el mensaje: “Gracias por todo el amor y el cariño que me han dado estos 15 años ♥️ y nada mejor que celebrar con mi familia 22/04/20”.
Sus padres no dejaron pasar la fecha y dedicaron un emotivo mensaje en redes para felicitar a la adolescente.
“¡¡Hoy cumples 15, Mía hermosa️!! ¡Tu vida es uno de los regalos más hermosos, mágicos, entrañables e invaluables que Dios nos pudo hacer jamás! Te soñamos y te amábamos antes de tu llegada, te imaginamos tantas veces. Anhelamos tu presencia desde lo más profundo de nuestras almas”, escribió la presentadora de Hoy.
“Mía, mi princesa... Lo más importante para mí es siempre verte feliz y realizada. Hoy es un día muy especial. Te estás transformando de niña a mujer... ¡Eres un ser maravilloso que genera luz y nos ilumina a todos! Una persona especial que tiene el don de contagiar su alegría por vivir...”, añadió Erik Rubín.
MÁS SOBRE ESTE TEMA