Después de continuos ataques a través de redes sociales, la conductora Karla Panini demostró que no se encuentra afectada, o al menos eso fue lo que dejó ver en un video en donde todo fue risas y diversión con Américo Garza, su esposo, y Oscar Burgos, su ex esposo.
En su cuenta de Twitter @paniylacabella, en donde se mantiene activa tras el cierre de sus dos cuentas en Instagram, Panini compartió un video en donde se apreció cómo pasó uno de sus días de cuarentena.
Panini recuperó en un clip algunas de las historias compartidas por el productor y actor Oscar Burgos, con quien estuvo casada hasta 2013.
En los videos, Burgos hablaba sobre su nueva cocina. En la escena también estaban presentes Carolina Castro, su actual esposa, y Américo Garza, quien cocinaba al fondo.
“Tenemos cocina nueva, ¿si sabían?”, dijo Burgos, y entonces apareció Panini, quien sonriente dijo a manera de broma sobre el video de la nueva cocina del productor “ya lo he visto 100 veces, estamos hartos”.
En otro de los clips se veía una olla con un platillo que estaba preparando Américo Garza. Burgos le dijo “¿Y si me caso contigo mejor?”, lo que desató las risas de los presentes.
“¿Van a hacer cambio?”, preguntó la esposa de Burgos, lo que desató las risas de Panini.
“¿Quieres más problemas? A ti te gustan los problemas”, le dijo Panini a su ex esposo.
Y es que con su comentario, Burgos hizo clara referencia al escándalo que aún hoy afecta a su ex.
Hace algunos años Karla Panini comenzó un romance con Américo Garza, quien fuera pareja y padre de las hijas de Karla Luna, la amiga y compañera de Panini en el dúo cómico “Las Lavanderas”.
Luna falleció en septiembre de 2017 y los ataques contra Panini se han recrudecido en las últimas semanas.
De hecho, volvió a Twitter “el hilo tóxico” donde se narraba la historia de traición de Panini, quien ha respondido mostrando fotografías de su boda con Américo Garza, con quien se casó en septiembre de 2016.
Burgos, quien estaba casado con Panini cuando se desató el escándalo, ha mantenido una buena relación con su ex, quien estuvo invitada a su nueva boda en mayo del año pasado.
En su cuenta de Instagram, Burgos subió el video donde preguntaba si se casaba mejor con Américo Garza y escribió: "Para todas aquellas personas espantadas, con prejuicios y que solo ven los errores en los demás creyendo que jamás cometerán uno ellos".
Panini ha publicado algunos videos en respuesta a los ataques.
Usó por ejemplo un video de julio del año pasado para hablar del hecho de haber sido tendencia nuevamente en Twitter.
“Me voy enterando que alguien me anda tirando hate en redes sociales otra vez. ¿Otra vez? ¿No se cansan? Soy el éxito y lo sé. No importa que tiren hate, nosotros les vamos a tirar muchas bendiciones Ya dejen ese tema, los involucrados ya estamos en paz, ya estamos en otra cosa y ustedes siguen con ese tema...yo ando feliz en mi vacación y ustedes tirándome odio y yo ni en cuenta, yo empoderada, en cuerpazo en Cancún... sepan que estamos felices y estamos contentos”, explicó.
“Si yo ya estoy bien, ¿ustedes por qué siguen mal? Ya le dimos vuelta a la página. No sé cómo no se cansan, cómo no les da flojera, a mí me da flojera”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: