La cantante y actriz Anahí mostró su buen humor y después del revuelo que causó por la receta de las enfrijoladas, dejó ver parte de su vida familiar junto a sus hijos.
La ex RBD se convirtió en tendencia en el Twitter de México, donde se hizo viral un antiguo video en el que ofrecía una receta para hacer enfrijoladas.
El problema fue que la cantante modificó la receta del tradicional platillo mexicano y los usuarios en redes se lo hicieron notar a través de burlas y memes.
Anahí usó tortillas de nopal, en lugar de maíz, no las frió en aceite ni las calentó, tampoco indicó cómo se deben preparar los frijoles e incluso recomendó ponerles albahaca o tomillo y comentó que estaría bien rellenarlas con tofu (un ingrediente típico de la cocina japonesa).
“Anahí, acabas de ofender a las enfrijoladas”, “pensé que ya había visto lo peor en la vida, hasta que vi las enfrijoladas de Anahí”, “No lo hagan en casa, los mexicanos sabemos que eso no son enfrijoladas”, “imagínate conocer al amor de tu vida y que las enfrijoladas las haga como las de Anahí”, se leía en algunos comentarios en Twitter.
“No mam*s. Las enfrijoladas de Anahí son una put* tragedia”, escribió la cantante Elán para acompañar el video, que generó cientos de reacciones. La misma intérprete horas después parodió la receta de Anahí y subió un video donde se le veía preparando, de manera desastrosa, la receta, en la que usó queso amarillo.
Después de horas donde su nombre fue de lo más comentado, y se dijo que había sido la causante de que se decretara la Fase 3 de la epidemia del coronavirus en México, la propia cantante se burló de su receta a través de varios mensajes que publicó en Twitter.
“Síganme para más recetas”, “abusé con el tofu ¿verdad?”, “efectivamente, me la volé”, escribió en la red, en donde trató de excusarse diciendo que al momento de compartir la receta estaba embarazada y por eso se le antojaban combinaciones extrañas de alimentos.
Al final, Anahí dijo que todos se habían reído mucho en momentos tan difíciles como los que se están viviendo actualmente, ante la pandemia de COVID-19.
Y algo similar escribió en Instagram, en donde aprovechó para compartir algunas fotos de sus hijos Manuel y Emiliano.
“Solo los veo a ellos y es mucho más grande la esperanza”, comentó en una de la fotos en donde se le veía recostada junto a Emiliano, nacido el pasado febrero, y a su hijo mayor, quien cumplió tres años.
En su siguiente historia, Anahí se burló del asunto de las enfrijoladas y compartió un meme donde aparecía su esposo, el político Manuel Velasco.
En dicha imagen Velasco aparecía limpiándose las lágrimas y le colocaron la frase “si mi amor, te quedaron bien ricas las enfrijoladas”.
Más adelante Anahí compartió un pequeño clip de su hijo Manuel divertido y en la siguiente historia se mostró con Emiliano en brazos.
Pero las referencias a las enfrijoladas no terminaron y Anahí compartió otra receta, de unas enchiladas, pero en lugar de tortillas usó lechuga.
“En medio de esta pesadilla que estamos viviendo, qué maravilla podernos reír”, escribió en otra de sus publicaciones para mostrar que lejos de molestarse decidió tomar con humor los comentarios a su alrededor.
La ex RBD se mantiene en constante contacto con sus seguidores a través de las redes sociales, en donde los ha mantenido al tanto de sus nuevos proyectos y de su vida familiar.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: