La actriz y cantante Ninel Conde denunció a Giovanni Medina, su ex pareja, por no permitirle ver a su hijo Emmanuel.
En una entrevista para el programa Venga la alegría, Ninel confirmó que hay un proceso legal en contra del padre de su hijo, pues ya había sido vista en la Procuraduría.
Su abogado le pidió que se mantenga un poco al margen del asunto y sólo más adelante hable, pero en las declaraciones para Flor Rubio, integrante de Venga la alegría, Ninel reveló algunos detalles de la complicada situación que enfrenta, pues Medina incluso le ha pedido que si visita a su hijo no lleve su teléfono celular para evitar que en esos momentos tenga contacto con el exterior.
“Es una denuncia exigiendo ya el poder tener a mi hijo, casi dos meses que mi hijo no ha pisado su casa, donde él vivía, donde yo vivía con él”, señaló.
“Escudándose en el coronavirus, Gio ‘el mentiroso’ Medina se ha dedicado a poner pretextos para poder quedarse con el niño, Siempre me amenazaba cuando nos separábamos, que si me separaba de él me iba a quitar al niño de una u otra forma”, añadió.
Conde indicó que la actual pandemia le vino como anillo al dedo a Medina para quedarse con Emmanuel, pero no hay ninguna base legal que se lo permita y por ello denunció.
Traté de hacerlo por las buenas, por convenios, aceptando ir a su casa sin celular, sin poder tomarle una foto, creo que todo tiene un límite y es momento de luchar por mi hijo
Ninel advirtió que tiene audios, videos y fotos en contra de su ex, “en su momento poco a poco los iré sacando, si es necesario”.
Según la actriz, Medina está engañando a Emmanuel para ponerlo en su contra. “Su papá ha hecho un gran trabajo de manipulación con el niño, eso es un delito, vamos a luchar por el bienestar de mi hijo”.
Espera que su denuncia sea ejemplo para otras mujeres que son amenazadas e intimidadas.
El abogado de Ninel, el licenciado Alfonso Beseiro, explicó a Venga la alegría que la denuncia es por violencia familiar y violencia de género, por lo que se solicita una intervención de la fiscalía de la Ciudad de México para que la actriz vuelva a tener contacto con su hijo Emmanuel.
Reveló que aun cuando Ninel ha mostrado entereza, la actriz acudió a él con una “crisis de desesperación por no poder ver a su hijo”.
La complicada relación de Ninel
En mayo de 2019 se supo que Conde había retomado su romance con Giovanni Medina, el hombre contra quien peleó durante dos años en medio de acusaciones de consumo de drogas.
“Sí nos dimos duro y pues sí, nos equivocamos, somos seres humanos, la regamos, hemos sido señalados de ¿cómo?, ¡míralos!, ¡otra vez (juntos)!, pues sí, Dios dijo tienes que perdonar hasta 70 veces, todos los días”, explicó en una entrevista con Adela Micha en la que también apareció Medina.
Según la actriz, durante los años que estuvo enfrentada con él se sentía triste, deprimida y sola, algo que también resintió su hijo Emmanuel. “Mi hijo estaba con situaciones complejas en la escuela y ahorita mi niño es otro, está feliz”.
Sin embargo, ya para octubre Ninel publicó un video en donde aparecía llorando y desesperada porque supo de un accidente vehicular de Giovanni y su hijo, pero Medina no le respondía el teléfono.
“De que ha existido violencia ha existido y ojalá que todo termine por el bien del niño... a veces hubiera preferido que me hubiera dado unas buenas cachetadas a todo lo demás”, comentó Ninel a la prensa en el Aeropuerto de la capital mexicana.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: