Aunque suele mostrar siempre una sonrisa y compartir con sus seguidores mensajes positivos, no todo en la vida de Ingrid Coronado es color de rosa y ella misma lo confesó a través de una publicación de Instagram en donde habló de la depresión.
Hace un par de días la presentadora, escritora y ahora también youtuber, comentó cómo la cuarentena por el coronavirus ha pasado una factura en su ánimo.
“Hey, ¿cómo van? Puff, yo les confieso que he pasado por 𝘵𝘰𝘥𝘢𝘴 𝘭𝘢𝘴 𝘦𝘮𝘰𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴… esta foto fue tomada en uno de mis mejores días, pero los últimos días me estacioné en depresión”, escribió al inicio de su post que acompañó una imagen, en la que en efecto, Ingrid lucía sonriente.
“Me sentía con el ánimo muy bajo, ya me siento cansada, ¡es un mes! Y tengo miedo y me desespera la incertidumbre de no saber cuánto tiempo nos falta. Por lo menos, ¡medio mes más!”, señaló.
Pero, fiel a su costumbre, Ingrid explicó a sus seguidores que se mentaliza para no perder la buena actitud.
"Intento pensar siempre en lo bueno, para que lo malo no me arrastre. Pero a veces siento como una fuerza que me jala hacia abajo y me gustaría encerrarme a llorar todo el día.
Pero no puedo porque tengo a 3 niños hambrientos en casa, sedientos de 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 y atención de mamá y ¡¡¡muchísimo quehacer doméstico".
Finalmente Ingrid hizo un llamado a sus seguidores para disfrutar del LIVE que hizo en YouTube, en donde las palabras de Francois la ayudaron a recuperar el buen ánimo.
También aprovechó para preguntar a su público cómo se han sentido en medio de la cuarentena e incluso les pidió alguna técnica para que su espalda no sufra tanto al trapear los pisos de su casa.
El regreso a TV Azteca
Ingrid Coronado lleva más de un año alejada de la televisión, en donde pasó más de dos décadas, pues en noviembre de 2018 dijo adiós al programa Venga la alegría.
El pasado marzo volvió a TV Azteca para ofrecer una entrevista a Ventaneando.
Ingrid explicó que después de 19 años en la empresa decidió hacer una pausa y aunque reconoció que fue un paraíso ya no tener que levantarse temprano también experimentó una sensación extraña al no tener nada qué hacer.
"Ahí es donde empezó la historia más maravillosa de mi vida, pero también una de las más duras porque fue el tomar la decisión. Esa parte ha sido súper complicada, después de dedicarme 25 años al entretenimiento, las ofertas que empecé a recibir tenían que ver con ese mundo".
Reconoció que alejarse de la televisión le permitió escribir y es esa la actividad a la que hoy está más dedicada, así como al ayudar a las personas. También comenzó un canal de YouTube y un blog.
El desacuerdo con Fernando del Solar
La presentadora fue noticia la semana pasada por un nuevo desacuerdo con su ex esposo, Fernando del Solar.
Mientras él aseguraba que sus hijos enfermaron de sarampión, Coronado lo refutó diciendo que no se trató de eso.
Finalmente el asunto no pasó a mayores, pero sí quedó en evidencia la diferencia de posturas de ambos.
Según Del Solar, los pequeños comenzaron a mostrar mejoría a los tres días, pero “a mi lo que me dijeron los doctores es que fue sarampión”. Aclaró además que sus hijos estaban vacunados contra la enfermedad, pero recordó que recientemente se dio un brote de la enfermedad en México.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: