En la cuarentena de Irina Baeva en Acapulco no puede faltar, por supuesto, su novio Gabriel Soto, los paisajes del mar y los bikinis, como demostró en sus recientes publicaciones en Instagram.
Irina empleó su cuenta en la red social el pasado viernes para dedicar una romántica felicitación a Soto, quien cumplió 45 años.
“Todos los días son especiales a tu lado y, aún así, ¡hoy más que nunca celebro tu vida mi amor @gabrielsoto! Gracias por ser el gran hombre y ser humano que eres, ¡por tu alma tan noble y tu bello corazón! ¡Que se cumplan todos los sueños y deseos porque te mereces el mundo entero de bendiciones, y yo estaré ahí para hacerte infinitamente feliz, así como tú lo haces día tras día. Gracias por regalarme un lugar especial en tu corazón! TE AMO”, escribió Irina para acompañar un clip en el que se le veía jugando y posando junto a su novio.
En su siguiente publicación, Irina posó con un short blanco y top amarillo, con la bahía de fondo e hizo un llamado a sus seguidores a practicar el amor. Sin embargo, de entre sus recientes publicaciones en la red social, llamó la atención un clip en Instastories donde Irina apareció tomando el sol en bikini.
La actriz rusa posó recostada boca abajo, con unos lentes de sol y por el ángulo en que captó las imágenes era posible apreciar la parte inferior de su cuerpo, luciendo su bikini.
Irina después cambió un poco la toma y se centró un poco más en su rostro.
Apenas hace un par de semanas Irina ya había lucido su figura con un baile en bikini.
Aunque no está claro si esas imágenes también fueron captadas en el puerto de Acapulco, la actriz posó en un muelle, luciendo un bikini negro y una bata roja.
Comenzó a moverse al ritmo de la música mientras lucía su figura, lo cual fue celebrado por sus seguidores.
Amor en tiempos de coronavirus
Después de estar separados algunas semanas, Irina Baeva y Gabriel Soto pudieron reencontrarse en Acapulco.
Soto había pasado algunos días en compañía de sus hijas y aunque reveló que Irina no estaba con ellos, sí expresó su seguridad en que pronto se reunirían.
Y así ocurrió, pues poco después ambos compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram imágenes de su estancia en Acapulco.
La polémica por la cuarentena
Aunque Irina y Gabriel están disfrutando de su estancia en Acapulco, el actor salió a responder hace unos días a una polémica desatada por una revista.
El actor fue captado en un centro comercial de Acapulco y se dijo que había roto su cuarentena para pasar un rato en la calle junto a Irina.
Sin embargo, un reportero del programa Suelta la Sopa logró comunicarse con él y expresó su sentir.
Gabriel fue criticado en redes por supuestamente romper la cuarentena cuando ha sido uno de los famosos que más ha insistido en la importancia de permanecer en casa para evitar la propagación del COVID-19.
“Me dice que él es una de las personas más cuidadosas con este tema desde que empezó, desde mucho tiempo atrás. Ese día tuvo un problema con su celular, el mecanismo que tiene para comunicarse con sus hijas”, explicó Lucho Borrego.
El actor rechazó por completo que durante su salida se haya detenido a comer en un restaurante junto a Irina, pues solo acudió a la tienda para que le repararan el celular y regresó a su casa. "Yo fui a lo que tenía que hacer y regresé a mi casa, es injusto”, le dijo molesto el actor a Borrego.
MÁS SOBRE ESTE TEMA_