Lizbeth Rodríguez no solo se mantuvo firme después del escándalo que desató al hablar de la supuesta traición de Juan de Dios Pantoja a Kimberly Loaiza con Kevin Achutegui, apodado como “Kevin Panini”, la ex “Chica Badabun” incluso se burló de lo que ha ocurrido.
“Amiga, date cuenta, ese vato vale ver**”, compartió en un clip de TikTok que puede verse también en sus historias de Instagram.
En el siguiente clip, Lizbeth simuló ser Kimberly y expresó “digan lo que digan no me voy a dar cuenta, ¿ok?”.
Más adelante, señaló “para todas esas personas que se la pasan diciéndome que solo quiero afectar a una persona con mis publicaciones, piensen, ¿ustedes creen que en este momento esa persona si quiere tenga permitido usar el celular, no lo creo".
Lizbeth fue más allá y compartió en sus historias varios clips de TikTok burlándose del asunto tanto de ella como de otros usuarios.
También reveló que tras destapar la supuesta traición ha recibido algunas amenazas e incluso compartió el pantallazo de un mensaje donde le advertían sobre la seguridad de su hijo.
En su más reciente publicación en Instagram, en donde tiene más de 12 millones de seguidores, Lizbeth agradeció las muestras de apoyo que ha recibido.
“Gracias por su apoyo amigos! En los peores momentos es cuando te das cuenta de quienes están ahí de corazón. Gracias por demostrarme que siempre vamos a poder contar con nosotros. Somos la familia de amigos más chingon* de internet!!! #quedateencasa”.
Lizbeth quedó involucrada en el escándalo de los youtubers cuando apoyó la versión de que Pantoja le fue infiel a Kimberly con Achutegui, nombrado Kevin Panini en relación con el escándalo de infidelidad de Karla Panini y Karla Luna, Las Lavanderas.
Rodríguez aseguró que tanto Achutegui como Pantoja se burlaban de Kimberly y además hizo pública una conversación en la cual Kevin admitió haber tenido relaciones sexuales con Pantoja.
Sin embargo, Lizbeth fue acusada de falsificar el chat. “Que no se proyecte mi amiga, no me dedico a lo mismo que ella, ¡sin contar YouTube! Pero allá ustedes si quieren creerle a alguien que tiene un programa FALSO”, mencionó Achutegui, mientras que Alex Flores, pareja sentimental de Achutegui, señaló: “NO PUEDO CREER LO MIER... QUE ERES, la conversación más falsa y montada del universo, Kevin ni habla así, ¡VALES MIER... COMO PERSONA! Qué ejemplo le estás dando a tu hijo”.
Pero Lizbeth no se quedó calladada y se defendió a través de las redes sociales: “¡También tengo para ti Álex, mejor ni le muevas! #KevinPanini ¡Todos sabemos que estás ahí porque te conviene! ¡Eres hipócrita y convenenciero! ¡Ni tú mamá te quiere! Mejor cuenta como arremedaban y se burlaban de Kim mientras estábamos en Bada...”, escribió en Twitter.
“No hablaré mucho, mejor se lo dejo a DIOS, finalmente él se encarga de todo, pero desde que ella hizo una conversación falsa pueden darse cuenta que tiene maldad y está mintiendo. Por nosotros no se preocupen estamos bien, somos una familia feliz, seguiremos pasando estas pruebas”, escribió Kimberly el viernes en Twitter.
“Última cosa que quiero decir, LIZBETH si de verdad me quieres ayudar compruebame que esta conversación es real, si no lo haces, para mí estás mintiendo y solo buscas ocasionar problemas para mi familia; sin embargo, te deseo mucho éxito y paz para tu familia”, añadió en otro mensaje.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: