Camila Sodi se mostró como una sensual conejita de Pascua, en una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram, emulando así a su tía, la cantante Thalía.
Y es que la también actriz y cantante compartió una imagen en la que aparecía recostada sobre un sofá, luciendo su figura con un traje negro de conejita, al estilo de la revista Playboy.
“La ya clásica de Pascua”, escribió Camila para acompañar su publicación, que fue celebrada por sus seguidores.
Entre los cientos de mensajes que Camila recibió destacó el del cantante Alejandro Fernández, quien le escribió: “jajaja y esa cuarentena de Pascua”.
Camila no fue la única integrante de la familia Sodi que lució su figura en Pascua. La cantante Thalía también se mostró en Instagram como una sensual conejita.
A diferencia de Camila, la estrella mexicana posó de pie y con un look totalmente blanco.
Thalía portó orejas de ese color, así como un body que permitía apreciar su figura y una especie de botas hechas con flores. Tommy Mottola, el esposo de la cantante, fue uno de los primeros en reaccionar y escribió “My bunny” (mi conejita).
En el caso de Camila, durante su cuarentena por coronavirus, compartió otras imágenes sensuales, como ocurrió con una foto que ella misma censuró.
La hija de Ernestina Sodi posó en lo alto de una escalera, frente a un librero, portando únicamente ropa en la parte superior de su cuerpo.
Sin embargo, la zona inferior de su cuerpo no se pudo apreciar a detalle porque Camila colocó un letrero de “Parental Advisory Explicit Content” (la etiqueta que se coloca en los álbumes de estudio para advertir sobre su contenido ofensivo o explícito).
“Fomentando la lectura a toda costa”, escribió Camila para acompañar su publicación, que en unas horas ya había recibido más de 70,000 “me gusta” y cientos de comentarios que celebran la belleza de la actriz.
Días antes la actriz se había mostrado como una “Eva moderna”, en una sesión fotográfica en la cual posó topless y comiendo una manzana.
La vida después del COVID-19
Camila Sodi fue noticia en las últimas semanas, primero al revelar que había estado en contacto con una persona infectada por coronavirus y después por revelar que era portadora.
A través de su cuenta de Instagram mantuvo a sus seguidores al tanto de su salud y a principios de abril finalmente informó estar libre de COVID-19.
“Hola. Les quiero compartir unas buenas noticias de la infectóloga, quien nos da de alta el martes. Nos volvemos inmunes, lo que significa que podemos volver a abrazar a nuestros seres queridos. Mis hijos pueden abrazar a su papá, yo puedo visitar a mi mamá”, comentó Camila en una serie de videos en su cuenta en la red social.
La actriz de la serie de Luis Miguel añadió que aun cuando tenga el alta y ya sea inmune al virus, seguirá con las recomendaciones para evitar su propagación.
Además comentó que le interesa sumarse a servicios voluntarios para ayudar a quienes lo necesiten.
“Claro que tenemos que ser muy conscientes, pero hora también puedo ser de servicio de la gente, algo que me interesa mucho. Puedo visitar a los enfermos, llevar medicamentos a los abuelos de mis amigos, a mi gente, a los papás de mis amigos, eventualmente también a la gente que necesita ayuda. Eso me pone muy contenta”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: