Danna Paola fue una de las primeras famosas en sumarse a la cuarentena en busca de frenar la propagación del coronavirus COVID-19. La protagonista de Élite ha mostrado desde hace casi un mes sus actividades y hasta ha hablado de la ansiedad que el encierro ya causó en su organismo, pero ahora reveló otra dificultad que siempre ha padecido pero que se incrementó en los últimos días.
La actriz y cantante dijo que la paciencia no es una de sus virtudes y de esto se percató porque no puede adquirir un juguete que ansía tener para distraerse durante el aislamiento.
A través de sus historias de Instagram, la intérprete de Sodio se sinceró y mencionó el inconveniente que tiene por no poder recibir el tan esperado objeto, el cual, tal vez llegue a su domicilio en 30 días.
“Esta cuarentena me he dado cuenta de muchas cosas de mi persona que la verdad no habían salido a relucir tanto o yo no me había dado cuenta, pero esto es serio... soy súper caprichosa, me acabo de dar cuenta que soy muy caprichosa y no me gusta que los pedidos por internet se tarden tanto, me gusta ir a las tiendas, comprar las cositas y traérmelas a mi casa, y yo no soy muy fan de pedir las cosas por internet porque me gusta este experiencia de comprar”, así inició su confesión por su red social.
Danna Paola explicó que tiene en mente un capricho y no lo puede tener porque tarda en llegar mucho tiempo a su hogar: “Todo este capricho es por un juguete, como una niña chiquita, literal. Quiero comprar un Lego del Castillo de Hogarts de Harry Potter para construirlo y se tarda 30 días en llegar, no tengo paciencia, no puedo, lo necesito hoy, a más tardar mañana en la mañana".
“Tengo problemas de paciencia. Lo quiero”, dijo entre risas la joven de 24 años que alcanzó la fama mundial gracias a su interpretación de Lucrecia Montecinos en Élite.
La famosa también sorprendió a todos cuando afirmó que ayer sí se bañó. En un pequeño video que publicó en Instagram, se ve el rostro de Danna mientras toma una ducha dentro de la regadera y recordó uno de sus grandes éxitos: “Quiero, quiero... que te tires al agüita...lalalalala ( hoy sí me bañé)”.
Danna Paola sin filtros
La actriz que dio vida “Lu” es de las pocas luminarias mexicanas que ha documentado su cuarentena desde que la inició hace casi un mes, cuando volvió de España tras promocionar el estreno de la última temporada de Élite.
Durante su encierro, la actriz y cantante ha aprovechado todos y cada uno de los días para componer, cantar y complacer a sus fanáticos con rutinas divertidas de TikTok o contarle sus más íntimos secretos.
Fue durante una sesión de preguntas y respuestas que la joven de 24 años bromeó sobre la cercana relación que tiene con su compañero de reparto, Jorge López, y hasta reveló algunas de sus manías.
Danna Paola mencionó que el actor tiene una forma muy especial para llamarla, lo que no hace más que acrecentar los rumores de que entre ambos existe algo más que una tierna amistad.
“Su hermana con derechos, su prima, su esposa, su princesa de Disney, su chiquitita”, dijo la intérprete de Mala fama mientras se encontraba tirada en el pasto.
Sobre sus manías, la joven mexicana confesó que siempre se toca el cabello, además que no permite que nadie le arregle las pestañas y las cejas.
“Todo el tiempo me estoy agarrando el pelo. O sea todo el tiempo estoy viendo que se me vea bien el pelo, tengo una manía con el pelo muy heavy. Las pestañas y las cejas... me las tengo que hacer yo, siempre, no dejo que nadie me las haga, soy muy especial con mis pestañas y con las cejas igual... Dato curioso: ‘Lu’ tiene las cejas diferentes a las mías”, precisó sobre lo que le obsesiona de su aspecto físico.
Luciendo su bikini naranja y un bronceado de infarto, la también cantante habló sin tapujos de las cualidades que la han ayudado a consolidar su personalidad: “Soy muy sincera, auténtica, directa, amorosa, me gusta divertirme mucho, soy muy risueña”.
Añadió que el confinamiento no detiene su carrera profesional y es que ha tenido tiempo de grabar voces y componer en compañía de sus amigos, por lo que incluso acaba de terminar un tema muy simpático.
Además hace unos días confesó que su encierro comienza a provocarle ansiedad, a tal punto que se comió todas las uñas de la mano derecha.
“Analizando mi último post de ayer, de esto del TikTok, me hizo muchísima gracia que muchos de ustedes comentaron que no tenía una uña y que estábamos en la misma situación”, dijo la actriz refiriéndose a unas fotografías que publicó en Instagram y a al video de TikTok, donde aparece sin las uñas.
“De verdad me hizo muchísima gracia, porque de verdad, anoche me comí todas las uñas de la mano derecha por la ansiedad de todo esto, porque de verdad, ya no puedo más, y además no me sé hacer uñas”, precisó la joven de 24 años.
MÁS SOBRE ESTE TEMA