Hoy son una de las ex parejas más famosas en el mundo del entretenimiento en México, pues aunque hace más de una década terminaron su romance, a Aracely Arámbula aún le siguen preguntando por Luis Miguel y por eso mismo, cualquier asunto relacionado con ellos suele llamar la atención, como ocurrió este fin de semana con un video.
La grabación data de septiembre de 2007, cuando eran ya una pareja y vivían uno de sus mejores momentos. En aquel momento ya eran padres de su hijo Miguel (al año siguiente recibirían a su hijo Daniel) y la actriz había puesto una pausa en su carrera para dedicarse a su familia.
El video, subido en la plataforma de YouTube, resurgió con fuerza en días recientes, pues en diversos medios se hizo eco del material que muestra el amor que existía entre ambos.
Y es que, como pocas veces, Luis Miguel mostró su lado más romántico y coqueteó con Aracely sobre el escenario. Es decir, hizo público el amor que le tenía, algo que pocas veces ha ocurrido en su vida.
Mientras “El Sol” interpretaba el tema Sabes una cosa - que dice en un fragmento “te quiero y te venero, te adoro y te deseo” - volteó a uno de los costados del escenario, en donde se encontraba Aracely.
El cantante la saludó a lo lejos y la señaló con el micrófono mientras cantaba la parte que dice “doy gracias al cielo, por haberte conocido”.
Desde el lugar donde fue tomado el video se alcanzaron a escuchar los gritos de emoción de la gente al ver que Luis Miguel le dedicaba la canción a Aracely y ella, coqueta, le respondía lanzándole un beso con la mano.
Amor y ruptura
El de aquel video fue uno de los momentos más románticos de la famosa ex pareja, que comenzó a ser vista en 2005, durante un viaje por Italia.
Si bien nunca hablaron del romance en sus primeras etapas, Aracely se volvió inseparable de Luis Miguel e incluso hizo a un lado su carrera como actriz para dedicar su tiempo a él.
En marzo de 2007 incluso posaron junto a su hijo Miguel para la portada de la revista Hola, algo que se repetiría más adelante, con la llegada de su hijo Daniel.
Parecía que todo marchaba sobre ruedas entre la actriz y el cantante, quien por primera vez tenía una vida familiar estable. Sin embargo, para mediados de 2008 comenzaron a sonar las versiones de una ruptura entre ambos e incluso se habló de la existencia de un contrato con estrictas cláusulas para Aracely, como el hablar sobre el cantante.
Nunca se confirmó la existencia del contrato, pero para 2009 era evidente la ruptura de la pareja, pues Aracely decidió volver al trabajo para protagonizar una nueva versión de la telenovela Corazón Salvaje.
En aquella época Aracely evitaba hablar sobre el cantante, pero con el paso del tiempo -y ante las frecuentes preguntas de los reporteros sobre el tema- ha ido revelando algunos detalles sobre la nula presencia de Luis Miguel en la vida de sus hijos.
Durante años se ha dicho que pelea con Luis Miguel por el pago de la manutención de sus hijos, pero en una entrevista para Al Rojo Vivo, Aracely aclaró la situación.“No necesito estar pidiendo una pensión, mis hijos están económicamente muy bien, viven de mi trabajo”.
Pero sí hay algo que le gustaría obtener por parte del cantante: que conviviera con sus hijos. “El tiempo no regresa, yo le diría que tomara ese bálsamo de amor y de la manera más amorosa que no se pierda esos momentos con ellos. Conmigo no, es con ellos”.
Y es que Luis Miguel, por ejemplo, no estuvo presente en la Primera Comunión de los pequeños y ni siquiera llamó por teléfono al mayor, Miguel, para felicitarlo por su cumpleaños (el pasado enero cumplió 13 años).
Ahora, como ocurrió con aquel video de YouTube, solo quedan algunos recuerdos del romance que fue.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: