La actriz Danna Paola se mostró más transparente que nunca al interior de su habitación, donde sufrió por las altas temperaturas que se han registrado en México, a pesar de lucir un bikini naranja y valerse de un enorme ventilador.
La protagonista de Élite padeció durante las últimas horas de la cuarentena que vive a causa del coronavirus COVID-19. La famosa mexicana usó sus historias de Instagram para documentar el intenso calor que sintió la noche del viernes.
En el video de pocos segundos se le ve recostada en su cama y con cara de tristeza, a pesar de que usa un bikini naranja para mitigar la temperatura que sintió.
Danna Paola incluso recurrió a un ventilador, al fondo de su habitación, para combatir el calor que la atacó en el día 25 de su aislamiento voluntario.
La actriz que dio vida “Lu” es de las pocas luminarias mexicanas que ha documentado su cuarentena desde que la inició hace casi un mes, cuando volvió de España tras promocionar el estreno de la última temporada de Élite.
Durante su encierro, Danna Paola ha aprovechado todos y cada uno de los días para componer, cantar y complacer a sus fanáticos con rutinas divertidas de TikTok o contarle sus más íntimos secretos.
Fue esta semana cuando durante una sesión de preguntas y respuestas, la joven de 24 años bromeó sobre la cercana relación que tiene con su compañero de reparto, Jorge López, y hasta reveló algunas de sus manías.
Danna Paola mencionó que el actor tiene una forma muy especial para llamarla, lo que no hace más que acrecentar los rumores de que entre ambos existe algo más que una tierna amistad.
“Su hermana con derechos, su prima, su esposa, su princesa de Disney, su chiquitita”, dijo la intérprete de Sodio mientras se encontraba tirada en el pasto.
Sobre sus manías, la joven mexicana confesó que siempre se toca el cabello, además que no permite que nadie le arregle las pestañas y las cejas.
“Todo el tiempo me estoy agarrando el pelo. O sea todo el tiempo estoy viendo que se me vea bien el pelo, tengo una manía con el pelo muy heavy. Las pestañas y las cejas... me las tengo que hacer yo, siempre, no dejo que nadie me las haga, soy muy especial con mis pestañas y con las cejas igual... Dato curioso: ‘Lu’ tiene las cejas diferentes a las mías”, precisó sobre lo que le obsesiona de su aspecto físico.
Luciendo su bikini naranja y un bronceado de infarto, la también cantante habló sin tapujos de las cualidades que la han ayudado a consolidar su personalidad: “Soy muy sincera, auténtica, directa, amorosa, me gusta divertirme mucho, soy muy risueña”.
Añadió que el confinamiento no detiene su carrera profesional y es que ha tenido tiempo de grabar voces y componer en compañía de sus amigos, por lo que incluso acaba de terminar un tema muy simpático.
Pero a pesar de que no ha desaprovechado ninguno de sus días, la nostalgia la invade de vez en cuando y extraña los conciertos, las giras y ver a sus fanáticos cantar su música.
Es justo la necesidad de mantenerse en constante movimiento la que la convirtió en la reina del TikTok, donde ya alcanzó más de 4,4 millones de seguidores gracias a sus divertidos videos y sensuales coreografías.
Pero no todo ha sido diversión para la famosa mexicana y es que hace unos días confesó que su encierro comienza a provocarle ansiedad, a tal punto que se comió todas las uñas de la mano derecha.
“Analizando mi último post de ayer, de esto del TikTok, me hizo muchísima gracia que muchos de ustedes comentaron que no tenía una uña y que estábamos en la misma situación”, dijo la actriz refiriéndose a unas fotografías que publicó en Instagram y a al video de TikTok, donde aparece sin las uñas.
“De verdad me hizo muchísima gracia, porque de verdad, anoche me comí todas las uñas de la mano derecha por la ansiedad de todo esto, porque de verdad, ya no puedo más, y además no me sé hacer uñas”, precisó la joven de 24 años.
MÁS SOBRE ESTE TEMA