Hace unos días, Danna Paola dio a conocer que ella misma participa activamente en la elaboración de la indumentaria de Lucrecia Montesinos, su personaje en la popular serie “Élite”, de la plataforma de contenidos vía streaming Netflix.
Junto al equipo de caracterización y estilismo de la producción española, la actriz y cantante mexicana le ha dado su sello personal a la creación de la millonaria joven que asiste a la prestigiosa academia Las Encinas.
Lucrecia Montesinos es hija de diplomáticos mexicanos y se encuentra en España estudiando el bachillerato, como un cliché de chicas ricas, ella es amante de la moda, el estilo y las marcas de diseñador, nada muy alejado de la realidad de la también cantante.
Entre los accesorios que porta “Lu”, como se le conoce, en cada episodio de las 3 temporadas de la serie de género thriller juvenil, se aprecian diademas de brillantes, perlas, zapatos de tacón y otras prendas que forman parte del lujoso y exclusivo armario de Danna Paola.
La chica mexicana que ha sido vista crecer por el público desde sus apariciones en telenovelas infantiles de Televisa, confesó a Elle México que las costosas bolsas y exclusivas carteras que Lu presume en la historia, son de su colección privada.
“La mayoría de los looks de la segunda y tercera temporada salieron de mi cabecita. Todas las bolsas son mías”, contó la actriz en el podcast de la revista “Hablemos de moda, Elle Podcast”, dando cuenta de que su guardarropa también tiene vida propia en el set de grabación.
La estrella quiere consolidarse como un icono fashion, y expresó al podcast de la revista que su intención es ser “una Carrie Bradshaw” mexicana, el emblemático personaje vinculado a las marcas más exclusivas en la saga “Sex and the City”, encarnado durante varias temporadas por la norteamericana Sarah Jessica Parker.
Desde muy pequeñita he sido fan de la moda que para mí es muy, muy importante y le empecé a tomar cariño. Son tesoros que uno va teniendo
Algunos de los bolsos más comentados del look de Lucrecia en la exitosa serie pertenecen a la firma francesa Chanel, y forman parte de la colección personal que Danna que le prestó a Lu, la clasista y soberbia estudiante que “intenta siempre demostrarle a la gente su estatus social”, según palabras de quien fuera protagonista del musical “Wicked”, en la Ciudad de México.
El bolso estilo bucket en color blanco de la casa Chanel que la novia del personaje de Guzmán en la serie lleva al colegio en la segunda y tercera temporada, también es parte del closet de la cantante de “Mala fama”.
Otro de los ostentosos accesorios que porta el personaje es el modelo Sicily en tonos menta, de la casa de modas Dolce & Gabanna, cuyo precio, de acuerdo a Far Fetch es de cerca de 52,000 pesos mexicanos.
Y aunque la mayoría de estos lujosos bolsos ya formaban parte de la colección de la intérprete de temas como “Oye, Pablo” y “Mundo de caramelo”, la actriz incluso se hizo de un bolso que usó exclusivamente en la teleserie: una bolsa Chanel Boy Bag tornasol, que fue el sello de Lu en la primera entrega.
Una exclusiva Caviar flap bag en color negro de la firma Chanel también forma parte del guardarropa de la estrella, además de la clásica backpack negra de la misma marca en estilo capitonado, que sobrepasa los $80,000 pesos mexicanos, según el diario El Universal.
La también influencer de más de 21 millones de followers en Instagram, disfruta innovando en atuendos exclusivos, como el mini vestido confeccionado con cristales de Swarowski, de quien ha dicho que los lujos son su pasión.
Otro complemento que le ha dado un plus a sus costosos looks, son las tiaras o diademas, que le ha conferido un toque de ensueño y un guiño a los cuentos de hadas, como si quisiera comunicar que es la nueva princesa del pop mexicano. La tiara doble hecha de cristales de la firma italiana Miu Miu, hermana de Prada, en tono rosa empolvado, que lució Danna Paola recientemente, tiene un costo que ronda los 11,000 pesos mexicanos.
Tanto Danna Paola como Lucrecia Montesinos han hecho de las diademas con brillos o perlas un statement, siendo el sello distintivo que remite a la realeza al dar la ilusión de una corona, todo un lujo. Con esta clara fascinación por la moda y el estilo, no sería raro que en un futuro la estrella mexicana incursionara en el ramo lanzando su propia colección con diseños de su inspiración.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: