Han pasado algunas semanas desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron un cambio en la dinámica de su pareja, centrándose ahora en su amistad, lo que fue tomado como la confirmación de la ruptura de la que se venía hablando desde tiempo atrás; sin embargo, sus publicaciones en Instagram y los mensajes que se han escrito han levantado algunas sospechas de reconciliación.
En su más reciente publicación en Instagram, Mauricio compartió un avance de su nuevo trabajo, la serie "R", que combina drama y humor negro.
Aislinn fue una de las primeras en comentar su publicación y le escribió “yay, por fin, qué emoción”.
Su mensaje desató algunas reacciones de varios seguidores de Mauricio, quienes celebraron el texto de Aislinn, aunque también hubo quien les pidió que no volvieran.
En uno de los mensajes, una usuaria preguntó: "¿Y ustedes andan o no? Díganme, para así ver A la Mala y llorar con razón".
Pero no es el único mensaje que Aislinn le ha dejado a Mauricio. En otro post, también relacionado con la serie del actor, su aún esposa le comentó: “está lo máximo, qué emoción” y en otra publicación, de una foto de Ochmann junto a su hija Kailani, Derbez comentó con emojis de caritas con ojos de corazón.
Aislinn también reaccionó a la felicitación de cumpleaños por parte de Ochmann, el pasado 18 de marzo.
El actor no dejó pasar la fecha para celebrar a la mamá de su hija y escribió: "Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble @aislinnderbez Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple".
Ochmann nunca usó la palabra "amor" en su mensaje, pero Aislinn sí le comentó: "graciaaaaasss. Los amo tanto a ti y a Kai".
En el caso de las publicaciones de Aislinn, Ochmann ha reaccionado en aquellas que aparece su hija Kailani, pues le ha comentado con emojis de carita con ojos de corazón.
Y para mayor muestra de su constante convivencia, están unos clips que Aislinn compartió en Instagram stories donde se pudo ver a Kailani jugando con Ochmann a decir las palabras de los objetos que veía en las cartas.
En los clips se escuchó que Aislinn estaba presente en la convivencia familiar.
Bajo el mismo techo tras la ruptura
El pasado marzo ambos actores publicaron en sus respectivas cuentas en la red social un comunicado para aclarar todas las versiones que estaban circulando a su alrededor.
“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables”, explicaron.
Aislinn y Mauricio comentaron que ante los cambios en su dinámica decidieron “fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar".
El mensaje, sin embargo, dejó abiertas las posibilidades de un regreso, pues nunca hablaron de una ruptura definitiva, pues estarán aún averiguando qué sigue para ellos.
Según información retomada por la revista Quién, en noviembre del año pasado Aislinn y Ochmann vendieron su casa en Studio City, en Los Ángeles, por un millón 195 mil dólares, lo que sería una prueba más del distanciamiento entre ambos.
Sin embargo, hace unos días se supo que los actores compraron una nueva casa, ubicada en Shearman Oaks, California. El movimiento parece comprobar que los actores continuarán compartiendo el mismo techo, por lo que la convivencia para que seguirá siendo constante.
Tras el anuncio del cambio en su dinámica, los actores no han hecho más declaraciones acerca del estatus de su relación sentimental y sus mensajes a través de redes sociales podrían demostrar que, en efecto, están fortaleciendo su amistad.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: