El senador por el partido Movimiento Ciudadano, Samuel García, y la influencer de redes sociales, Mariana Rodríguez, se casaron el pasado viernes 27 de marzo en la Catedral Metropolitana de Monterrey, en medio de la contingencia sanitaria por la que está atravesando gran parte del mundo.
Aunado a que la pareja fue duramente criticada debido a que el enlace se realizó en plena crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus, la cuenta de Twitter Cuna de grillos publicó una imagen en la que se da a conocer el monto del reloj de lujo, modelo Datejust II Wimbledon 126333 de la firma Rolex, que usó el funcionario el día de su boda, el cual asciende a la considerable cantidad de $249,570 pesos mexicanos. Al momento, ni el político ni su ahora esposa han emitido comentario alguno al respecto.
En torno a esta boda anticipada que estaba planeada a realizarse el próximo 16 de mayo, se han manejado varios rumores, entre ellos el que la contingencia por el Covid-19 adelantó los planes; sin embargo, otras versiones en las redes sociales apuntan a que la boda fue anticipada debido a un supuesto embarazo, pues algunas personas han señalado que desde la boda por el civil, a Mariana se le notó el vientre abultado.
Pese a que la hoy pareja de recién casados había revelado en noviembre de 2019 a través de las historias de Instagram del senador, que no habían mantenido un acercamiento sexual, puesto que estaban esperando a casarse, las suspicacias no se han hecho esperar.
Otro factor que abona a esta versión, es que el pasado 29 de enero el senador publicó una fotografía en donde aparece con su entonces novia y su mamá, Silvia Sepúlveda, en el cumpleaños de la señora. En dicha imagen el servidor público le agradece todo lo que ha hecho por él y le promete que de regalo le dará un nieto.
Hoy cumple años mi madre Silvia Sepúlveda, y de regalo se me ocurrió darte un nieto, el primero de los García Sepúlveda, si Dios quiere. Gracias por todo tu apoyo incondicional. Te quiero mucho #Senatore (sic)"
En la misma publicación, la influencer originaria de San Pedro Garza García, uno de los municipios más acaudalados de Nuevo León, sólo se limitó a comentar con emojis de carita sorprendida sin escribir ninguna palabra. Destaca que aunque la pareja se casó por el civil el pasado 14 de marzo hasta esa fecha aún no vivían bajo el mismo techo.
“Marianish”, como le llama el autoproclamado “Senatore” tiene 24 años y más de 700,000 seguidores en Instagram, se graduó de la licenciatura en Psicología Organizacional por el Tecnológico de Monterrey en mayo de 2018. Recientemente fue acusada de haber estafado a sus followers con un sorteo donde había prometido regalar una tarjeta por 50,000 pesos para comprar en la boutique Zara. Sin embargo, al dar a conocer a la ganadora, una mujer llamada Norma, usuarios en redes sociales se dieron a la tarea de investigar a la supuesta acreedora del “giveaway” y se dieron cuenta de que era un perfil falso.
Respecto a esta polémica, Mariana Rodríguez Cantú -su apellido de soltera- explicó en sus historias que dicha acusación se trata de una campaña de odio en su contra y que probablemente alguien que entró al concurso hizo una cuenta falsa para perjudicar su imagen.
La joven ha sido criticada por otras controversias, como cuando declaró que ha tenido que superar obstáculos en su vida, como el haber perdido su iPhone, sus chanclas y su medalla de San Benito.
Mariana y Samuel también dieron de qué hablar por regalar 10,000 pesos en vales de gasolina a cambio de que los siguieran en sus cuentas de Instagram, dinámica que fue justificada como una medida ante los gasolinazos.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: