Pati Chapoy, José Eduardo Derbez, Aislinn Derbez y hasta el Carlos Perez “El Capi”, son algunos de los famosos que se han sumado al furor de parodiar una de las rutinas de ejercicios de la actriz Bárbara de Regil, quien desde hace unos días transmite por Instagram sus clases de fitness, debido al avance de la pandemia del coronavirus COVID-19.
Desde que la protagonista de Rosario Tijeras decidió mudar sus clases publicas a las redes sociales, ha complacido a sus más fieles seguidores con secuencias intensas de cardio y sus consejos motivaciones se han reforzado.
Pero las parodias comenzaron cuando la usuaria de TikTok, Natalia Gil, vio una de sus rutinas y decidió adoptarla pero desde su cama; en el audiovisual Bárbara salta y cuenta para llevar el ritmo, hasta que interrumpe su actividad física para pedirle a las internautas sonreír.
“Sonríe, sonríe, sonríe. Quiero que sonrías, hazlo, sonriendo. Actitud ante todo, que nadie te apague, que nadie te apague, esto es tuyo, es tu sonrisa”, dijo emocionada la actriz de 32 años.
Pronto este video se volvió viral y fue la misma actriz quien no dudó en compartirlo.
Además muchos quisieron imitar a la joven y hasta los famosos entraron en el juego con divertidos clips que se apoderaron de las redes sociales.
El primero en burlarse de las rutinas de quien da vida a Rosario Tijeras fue Carlos Perez “El Capi”. El cómico se caracterizó como la famosa y hasta imitó sus consejos para grabar el video que publicó en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Wow, Bárbara de Regil se pone bien loca en sus transmisiones”.
La influencer respondió a la caracterización: “jajajjaja jajjajajaja si así me veo... ¡no vuelvo a dar una clase! Jajajjajajajajaja”.
Al comunicador le siguieron los hermanos Derbez. Aislinn y José Eduardo hicieron lo propio al parodiar a la actriz que desde hace meses ha acaparado la atención, ya sea por sus comentarios polémicos o sus consejos para mejorar la salud.
El hijo de Victoria Ruffo se puso su ropa deportiva y lució agotado durante su parodia. Pero resultó muy gracioso porque mientras Bárbara muestra sus dotes para ejercitarse, él toma cerveza y comiendo papas fritas.
Aislinn, por su parte, también imitó la rutina pero desde su cama. Cobijada y un poco adormilada, la protagonista de La casa de las Flores también se movió al ritmo que popularizó la influencer en el mundo del ejercicio.
Bárbara de Regil celebró ambas incursiones por lo gracioso de las parodias.
La conductora de Ventaneando, Pati Chapoy no se quiso quedar atrás. En las redes sociales del programa de espectáculos de TV Azteca fue publicada la parodia que pronto llamó la atención de los internautas.
En la grabación, la periodista ve un álbum de fotos mientras se mueve discretamente. La seriedad en Chapoy desapareció cuando le tocó sonreír a la cámara y se unió a la euforia de la actriz.
Hasta el momento todos estos videos han tenido muy buena aceptación entre el público mexicano.
Bárbara de Regil decidió dar sus clases de fitness a través de redes sociales desde hace dos semanas. Con esto evita exponerse y a sus seguidores al contagio del coronavirus COVID-19 que ha impactado a todo el mundo. La iniciativa adoptada por la actriz es similar a la que cantantes como Alejandro Sanz, Juanes o Chris Martin adoptaron para dar conciertos virtuales.
Durante sus transmisiones, Bárbara brinda varios de sus consejos para mantenerse en forma y hasta dijo frases motivacionales hacia las personas que se unieron a su clase virtual de fitness.
La iniciativa fue aplaudida por sus seguidores, quienes agradecieron a la actriz por compartir de manera gratuita las rutinas de ejercicios que ella practica para tener en forma su torneado cuerpo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA