La actriz Bárbara de Regil se ha convertido en protagonista de las redes sociales en los últimos meses, sobre todo por los consejos que da a sus seguidores, pero en medio de la atención que genera su manera de pensar también ha tenido que enfrentar duras críticas.
Acostumbrada ya a los cuestionamientos que recibe, De Regil compartió con sus seguidores un consejo para enfrentar las críticas y ataques.
“Cuando alguien te critica no hagas nada. Así seas la mejor persona del universo, siempre va a haber alguien a quien no le parezca”, aseguró en un clip que compartió a través de Instagram stories.
“Muchas de las personas que critican no han creado nada y así es como se alimentan, criticando a los demás”, continuó.
La protagonista de Rosario Tijeras pidió a sus seguidores que aprendan a distinguir entre las críticas constructivas y las destructivas.
“Cuando alguien te haga una constructiva, acéptala con tu corazón, métela en tu cabecita y trata de ser mejor, pero tú sabes cuando algo es destructivo”, explicó.
Cuando sea destructivo no hagas nada, mándale bendiciones a ese ser humano y deséale que logre lo que quiere, Lo que molesta en ti es lo que esa persona no ha creado
De Regil en tendencia
En días recientes la actriz ha estado en boca de las redes sociales por varios motivos.
Su hija Mar apareció en un video en donde varios jóvenes hablaban de lo que es ser "naco".
“Nada, es un chiste de mal gusto. Le pidieron que lo hiciera y lo hizo. Ya hablé con ella y le dije que esto se puede malinterpretar. Y sobre todo porque ella no es así”, explicó Bárbara en sus historias de Instagram.
También en esa red social De Regil respondió a un seguidor sobre el pan que consume.
Le dijo que recomienda el pan integral, pero lo que llamó la atención fue que la actriz acompañó su respuesta con una foto de ella junto a un felino.
Su fotografía la convirtió en tendencia en redes sociales e inspiró decenas de memes.
Además la actriz ha dado de qué hablar porque en medio de la epidemia de coronavirus ha ofrecido algunas sesiones de ejercicios en donde ha demostrado su vigor.
Uno de los clips, en donde pedía a la gente que nunca dejara de sonreír, generó videos donde la gente aparecía -efectivamente- sonriendo, pero sin hacer los ejercicios que promovía De Regil.
Ya en noviembre de 2019, la actriz se había referido ya a las personas que la cuestionan. “Si hay personas que me critican es porque es gente tóxica, obesa, que nunca hizo ejercicio y que no tuvo una mamá amorosa que las cuidara”, explicó a la revista TV Notas.
Y es que De Regil desató un escándalo el año pasado cuando criticó a la gente que come tacos (uno de los platillos más populares en México).
“Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos , te estas destruyendo amiga”, comentó en sus redes sociales, lo que desató una ola de memes de los que ella misma llegó a reírse.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: