La presentadora Yanet García, conocida como “la chica del clima”, sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir una foto de su pasado que evidenció cómo ha cambiado su figura.
En Instagram, Yanet publicó un par de collages de cómo luce ahora junto a una imagen de cómo se veía hace una década (luciendo un top y una minifalda).
García se veía mucho más delgada y resultó evidente, por ejemplo, el cambio en el tamaño de sus glúteos, algo que ella siempre ha atribuido al trabajo en el gimnasio y a la alimentación.
“Antes y 10 años después. El trabajo duro da resultados. 100% construido en el gimnasio”, escribió para acompañar una de las composiciones.
“Cada decisión que tomes, desde lo que comes hasta lo que haces con tu tiempo libre... te convertirá en aquello que serás mañana, y el día después de mañana. Observa qué quieres y comienza a convertirte en esa persona”, añadió Yanet para motivar a sus seguidores, que ya suman 13 millones en la red social.
“Disfruta mucho del proceso porque cada día estarás más cerca de tu meta. Ten paciencia porque los resultados tomarán tiempo pero valdrán la pena. No te rindas, que si yo he podido tú también lo podrás lograr. Hazlo por ti , para ti y por tu salud. Lo más hermoso que me ha dejado llevar una vida saludable va más allá de un cuerpo bonito, es sentirme bien conmigo misma. Enfócate, trabaja fuerte, Cree en ti y no permitas que nadie te diga que NO es posible”, añadió.
Yanet también compartió otra publicación en donde usó la foto antigua junto a una luciendo su figura en bikini y dejando ver particularmente su trasero.
Además, en Instagram stories ofreció otro mensaje para motivar a la gente que la sigue y les pidió que no se operen.
"Sí se puede. Si necesitan motivación vayan a ver mi última foto que subí. Estoy orgullosa de los resultados que he obtenido de una manera natural", explicó.
No se operan, no se inyecten, no necesitan. Yo les digo que sí se puede hacer crecer los glúteos de manera natural haciendo mucho ejercicio, comiendo súper sano.
Yanet detalló que la alimentación es lo más importante en el proceso, pues 70% de los resultados se obtienen de ahí.
“Me ha costado más de 10 años hacerlos crecer (los glúteos), pero sí se puede. No hay excusas, tengan mucha paciencia, no se desesperen, sólo sigan adelante todos los días”, comentó al final de sus historias sobre el tema.
No es la primera ocasión en que Yanet habla de cómo logró modificar su aspecto, pero dentro de todo el proceso también ha enfrentado inseguridades.
A finales de febrero publicó una foto en Instagram en donde mostró orgullosa sus estrías y aseguró "no soy perfecta".
“Hace más de 10 años decidí empezar a ir al gym porque quería sentirme mejor conmigo misma, aumentar mi seguridad y confianza. Al principio fue muy difícil porque no veía los resultados que quería, no veía avances y me desesperaba mucho, hasta que entendí que lo más importante era tener mucha paciencia y cuidar mi alimentación. Solo el tiempo daría esos resultados que había soñado”, comentó.
“Me enfoqué en desarrollar la masa muscular de mis glúteos por años y lo logré. Hice crecer mis glúteos de una manera natural, siendo muy disciplinada. He entrenado tan fuerte mis glúteos que al aumentar la masa muscular me salieron estrías", confesó.
Y aunque al principio no sabía por qué habían aparecido esas líneas y le daba pena tenerlas, finalmente las aceptó.
“Pero hoy he aprendido a amarlas porque son las marcas de mi esfuerzo en el gimnasio. Hoy esas estrías representan para mi un ‘Lo lograste’”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: