Alfarería, hornear, bailar ballet y asolearse en diminutos bikinis, así ocupa el tiempo Danna Paola desde que está en cuarentena, ante la rápida propagación del coronavirus COVID-19, que surgió en China y mantiene en vilo a todo el mundo.
La actriz mexicana es una de tantos famosos que decidió aislarse para frenar la cadena de contagios del nuevo virus que hasta ahora ha infectado a más de 245,484 pacientes en todo el mundo.
Desde hace una semana, la protagonista de Élite está confinada, pero no ha desaprovechado el tiempo, y es que se ha dedicado a conversar con sus amigos por videollamada, cantar a todo pulmón y hasta lucir sus coquetos trajes de baño en el patio de su casa.
La también cantante ha usado su cuenta de Instagram para mostrar su progreso a sus seguidores y hablar de otras tantas actividades en las que se ha ocupado, como la de hornear, la ventriloquía y hasta la alfarería.
“#MeQuedoEnCasa Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas... estirar, dibujar, trepar y coser. - Rapunzel tenía buenas ideas pa esta cuarentena. Mientras me tiré pal sol”, escribió la famosa al lado de una fotografía en la que derrochó sensualidad y se dejó ver al natural.
En la fotografía presumió una de acciones que más ha disfrutado desde que inició su cuarentena: asolearse en diminutos bikinis y en esta ocasión fue uno blanco con detalles floreados, aunque no olvidó protegerse del astro rey con un enorme sombrero y unas gafas oscuras, elementos que llenaron de estilo su look primaveral.
Gracias a esta publicación supimos que Danna Paola y su gran amigo Jorge López han mantenido contacto durante este periodo de aislamiento. Los actores que interpretaron a Lu y a Valerio conversaron por más de una hora gracias a la tecnología.
“Hicimos videollamada”, confesó el actor chileno, a lo que respondió Danna Paola: “De 65 minutos para ser exactos”.
Hace unos días la joven de 24 años compartió en su cuenta de Instagram dos fotografías de su camino hacia una tienda mexicana, este viaje lo hizo para comprar diversos artículos para continuar con su periodo de confinamiento provocado por la rápida propagación del virus surgido a finales del pasado diciembre en Wuhan, China.
“Camino en busca de provisiones... pero ando muy tranqui”, escribió la mexicana que se ve sola, dentro de un automóvil y muy sonriente.
Además la famosa compartió una de sus últimas diversiones: cantar Sólo quédate en silencio, uno de los grandes éxitos musicales de la banda mexicana RBD.
Danna Paola lució su talento musical y cantó acompañada por algunos de sus amigos cercanos, mientras disfrutan de su reunión a pesar de que no debería propiciar los encuentros porque hace unos días estuvo expuesta al nuevo coronavirus en España
El futuro de sus conciertos
Ante la creciente amenaza de contagios del coronavirus COVID-19, la también cantante anunció que sus conciertos correspondientes al Mala Fama Tour fueron suspendidos hasta nuevo aviso.
“Basado en la información generada por la Organización Mundial de Salud en los últimos días sobre el COVID-19 y teniendo como prioridad la salud del público, equipo de trabajo y de la población en general, se ha decidido posponer hasta nuevo aviso los conciertos correspondientes al “Mala Fama Tour” de Danna Paola programados en diferentes ciudades de México, así como la visita programada a otros países de América y Europa en las próximas semanas”, se lee en un comunicado publicado por la famosa mexicana.
La promoción Élite empañada por el avance del coronavirus
La promoción de la serie de Netflix fue cancelada en México ante la propagación del COVID-19. Se tenía planeada una alfombra roja y convivencia entre los seguidores de la serie y Danna Paola, Ester Expósito, Álvaro Rico, Itzan Escamilla, Claudia Salas y Jorge López.
Aunque hasta el momento ningún miembro del reparto ha resultado positivo con el COVID-19, el equipo de promoción del exitoso proyecto decidió suspender diversas convivencias programadas entre los actores y sus seguidores para evitar contagios.
Tras el anuncio, Danna Paola aclaró que ella no padece la enfermedad que surgió a finales de diciembre en Wuhan, una localidad de China.
“Sí pude salir de España, fue complicado e igual tenía mucho miedo de subirme al avión, pero estoy bien. Eso de que me retuvieron en España es mentira, yo estoy bien. Gracias al cielo, todo ha estado bien”, informó en sus historias de Instagram.
MÁS SOBRE ESTE TEMA