El estilo propio de los famosos puede ser un gancho que acarree seguidores y fanáticos, aunque hay ocasiones en que la moda también “le acomoda” a más de una estrella. Tal es el caso de Jacky Bracamontes y Ester Expósito, quienes recientemente portaron un vestido creación del diseñador y presentador de televisión australiano Alexandros Pertsinidis, mejor conocido como Alex Perry.
Conocido por sus creaciones en moda femenina, el modista de 57 años propone una colección basada en colores brillantes, siguiendo la tendencia mundial para la primavera de 2020.
La pieza compuesta por una falda tipo lápiz y un top negro estilo corsé se ha convertido en la prenda “must have” de la temporada, pues su diseño elegante a la vez que fresco y sensual favorece la silueta de toda mujer que lo porte.
Ambas famosas le dieron su voto de confianza, siendo Ester Expósito la primera en elegirlo para promocionar la tercera temporada de “Élite”, la famosa serie de Netflix que protagoniza. La española usó el vestido bicolor, valuado en casi 12,000 pesos mexicanos o 900 dólares australianos, para presentar la nueva entrega de esta historia, arrancando suspiros al realzar su estilizada figura.
Quien encarna al personaje de Carla Rosón Caleruega “La Marquesita” en la serie que retrata la vida en Los Encinos, una exclusiva academia española, colgó la foto en Instagram donde combina la pieza de alta costura con unas plataformas negras abiertas, sin accesorios mas que un par de arracadas medianas, maquillaje natural y coleta, para deleite de sus más de 11 millones de seguidores, quienes de inmediato le lanzaron halagadores piropos.
“Nah, es que no hay palabras, estás pasada de sabor”, “¿Hacemos jugo de naranja?”, “¿Te dolió cuando te caíste del cielo?”, “Ester, es mi cumpleaños, vaya regalo me has hecho, vamos a casarnos”, “Dejo todo por estar con vos, te juro”, fueron algunas de las reacciones ante la foto de la actriz madrileña de 20 años, que ya cuenta con más de 2 millones de likes.
Quien también confió sus encantos a la combinación naranja con negro fue la mexicana Jacky Bracamontes, que eligió este modelo para presentar la segunda temporada de “La Voz US”. La oriunda de Guadalajara, México, quien fuera protagonista de telenovelas como “Las tontas no van al cielo” y “Entre el amor y el odio”, le dio un toque glam chic al atuendo, pues eligió un peinado de pelo rizado, maquillaje dramático estilo smokey eye, así como varios collares dorados en forma de cadena y unos stilettos metálicos, elementos que complementaron su estilo personal.
“Chulada de maíz del merito Guadalajara”, “Muy elegante Jacky, no pierdes el glamour, tienes una sonrisa muy bonita, lástima que no pueda ver el programa”, “Bellísima y muy elegante como siempre”, “Siempre tan radiante y cool”, fueron los comentarios de algunos de sus más de 5 millones de seguidores en Instagram.
La tapatía conduce actualmente el programa de búsqueda de talentos vocales, acompañada en la emisión por los coaches Luis Fonsi, Carlos Vives, Wisin y Alejandra Guzmán. Este formato de reality show no es ajeno a la presentadora, pues ya ates lo había conducido en distintas emisiones para Televisa.
“Sí estuve en ‘La Voz México’ como conductora durante 5 temporadas, me conozco el formato como la palma de mi mano. Me encanta porque descubrimos muchos talentos en México y ahora, por lo que he estado viendo, hay mucho talento latino”, comentó la también modelo el pasado mes de febrero a El Diario NY.
La pieza elegida por ambas estrellas es un vestido Lee, con cierre en la espalda y un top estilo bustier, con corte stretch que se ciñe al cuerpo, marca la cintura y acentúa las curvas de quien lo porta.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: