En medio de la preocupación por la creciente propagación del coronavirus en el mundo, el actor y cantante Jared Leto reconoció que no estaba al tanto de nada y acaba de enterarse de todo lo que está sucediendo con la pandemia.
A través de sus redes sociales, el ganador del Oscar reveló que estuvo 12 días aislado en el desierto realizando un retiro. “Wow. Hace 12 días comencé una meditación silenciosa en el desierto. Estábamos completamente aislados. Sin teléfonos, sin comunicación, etc. No teníamos ni idea de lo que estaba ocurriendo fuera de las instalaciones", admitió el líder de 30 Seconds to Mars.
Además, el actor estadounidense de 48 años sostuvo que “salí ayer a un mundo muy diferente. Uno que ha sido cambiado para siempre.Resulta abrumador, por decirlo suavemente", y aseguró que está en contacto con amigos y familiares para ponerse al día respecto a lo que sucede con el brote de coronavirus.
Finalmente, el polifacético intérprete envió “energía positiva a todos” y llamó a “mantenerse a salvo” y permanecer dentro de las casas.
El lunes Idris Elba anunció que se contagió la enfermedad y se unió así a la lista de nombres notables en el entretenimiento que han contraído el virus. La pareja de actores de Hollywood, Tom Hanks y Rita Wilson, han dado positivo por la enfermedad, así como la actriz y modelo nacida en Ucrania, Olga Kurylenko. En las filas ejecutivas, el presidente y CEO de Universal Music, Lucian Grainge, fue hospitalizado para recibir tratamiento contra COVID-19 durante el fin de semana.
Hasta el martes, había al menos 4.482 casos confirmados de COVID-19 en los Estados Unidos. En todo el mundo, ya se reportaron 182.100 infectados y 7.305 decesos. La mayoría de las muertes a nivel mundial ocurrieron en Italia, Irán, Corea del Sur y España. Solo en estos países hubo cerca de 3 mil muertes vinculadas al virus. La Organización Mundial de la Salud ya había expresado días atrás que el epicentro de la pandemia estaba ahora ubicado en Europa.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: