Con una atrevida fotografía y con un sensual bikini, así apareció Lizbeth Rodríguez para promocionar su último video al lado de la también youtuber Celeste Pellegrini.
“La ex chica Badabun” publicó en su cuenta de Instagram una provocativa fotografía en la que luce sus pronunciadas curvas a través de una imagen en blanco y negro.
En la imagen apareció con un bikini, mientras presumió su larga cabellera y un paisaje rocoso encallado entre las aguas de alguna playa.
Aunque la youtuber no especificó cuándo o dónde fue captada la fotografía, sí logró llamar la atención de sus más de 12 millones de seguidores.
“¡Hoy se sube un nuevo video a mi canal! ¿¿¿Preguntas picantes con quien quieren ver??? ¡Etiqueta a quien quieras que se enchile!”, escribió la joven para acompañar su sensual fotografía y despertar el interés hacia su siguiente contenido en redes sociales.
Hasta el momento ha recibido más de 1,339,626 Me gusta y cientos de comentarios, entre los que destacó el de la también youtuber Celeste Pellegrini, quien finalmente fue la invitada especial de la ex conductora de Exponiendo Infieles para la dinámica de Preguntas picantes.
“En blanco y negro y a color, te quiero ver siempreeeee”, escribió la influencer sobre su gran amiga, con la que también ha entablado un supuesto romance.
En el video publicado desde la cuenta de YouTube de Lizbeth Rodríguez, donde ambas confesaron cuándo les fueron infieles, sus sueños frustrados, metas a lograr y hasta sus posibles propuestas amorosas.
La vida después de Badabun
A finales del año pasado el escándalo golpeó a una de las plataformas digitales más famosas en América Latina. Badabun enfrentó las acusaciones de algunos de sus youtubers, quienes se quejaron de ser víctimas de acoso sexual, homofobia y explotación laboral.
Este suceso cimbró al canal y hasta tuvo que prescindir de su director general, César Morales Jiménez, quien fue señalado por Alex Flores, Kim Shantal, Daniela “Queen” Buenrostro, Kevin Achutegui y Dani Alfaro.
En tan sólo unos días, el canal que lanzó a la fama a Lizbeth Rodríguez, Tavo Betancourt, entre otros, dejó de operar normalmente, y los youtubers tuvieron que buscar su independencia.
“La ex chica Badabun” continuó con sus producciones que la mantienen entre el gusto de sus seguidores. Además se ha mostrado sin maquillaje; visitando varios lugares de la República Mexicana; reconciliandose, de manera amistosa con su ex pareja, Tavo Betancourt; confesando que fue víctima de abuso y hasta reuniéndose con Laura Bozzo.
Fue en diciembre, poco después de quedarse sin trabajo en Badabun, que habló de los planes para este 2020. La joven de 25 años dijo en su canal de YouTube que jamás se queda quieta y ya tiene muchos proyectos en puerta, como conferencias o seriales.
“Ya estoy planeando un nuevo proyecto. Yo estaba trabajando en muchos proyectos antes de que pasara lo que pasó; tenía una nueva serie que se llama Secretos, donde se habla de temas que nadie habla, de alzar la voz. Tengo muchos proyectos, conferencias, otro proyecto que se llama Cosas de mamás, en el que hablo de los berrinches y de las cosas que uno vive cuando es mamá”, confesó en un video titulado Cerrando ciclos.
A pesar de su ausencia dentro del programa Exponiendo Infieles, producto estrella de Badabun, Rodríguez aún continúa usando su plataforma en YouTube para compartir videos creados recientemente y otros que grabó desde hace algunos meses.
Reiteró que aún tiene contratos con otras marcas y series que saldrán al aire el próximo año, como la de Cásate conmigo de Facebook: “Yo tengo que cumplir con mi parte, no me permitiría dejar algún proyecto inconcluso… yo soy mucho de acabar lo que comienzo. Tengo muchos proyectos, como el de Facebook, porque es Facebook. Ya va con otras marcas, otras compañías. Si quiero ser youtuber, yo no puedo romper mis contratos porque hablaría muy mal de mí”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA