El joven actor Lorenzo Brino, conocido por ser parte del elenco del drama televisivo 7th Heaven (1996-2007), murió esta semana a los 21 años tras un accidente automovilístico, informó el medio estadounidense TMZ. La noticia se dio a conocer este domingo.
El fatal accidente ocurrido el lunes pasado alrededor de las 3 a. m. en el condado de San Bernardino, California, pero el nombre de la víctima no había sido confirmado hasta ahora. Brino perdió el control de su vehículo y luego se estrelló contra un poste.
Fue declarado muerto en el lugar, informaron las autoridades locales.
El citado medio indicó que Brito era el único en el automóvil en el momento de la colisión.
Después de que se diera a conocer el deceso, su tía Janet Brino le dedicó un mensaje en sus redes sociales. “Para mi querido sobrino, tu partida dejó un agujero en mi corazón. Dios necesitó otro ángel, y él te tomó. Por favor, cuida de tu mamá y papá. Tu hermana Mimi y tus hermanos Antonio, Zachary y Nicholas ... Tienes un gran trabajo allí", escribió.
Brino fue mejor conocido por aparecer en el conocido drama televisivo 7th Heaven en el que fue uno de los cuatrillizos infantiles que aparecieron en el programa de forma rotativa.
El actor comenzó en el programa cuando tenía solo cinco meses de edad.
La serie de Warner Bros duró 11 temporadas y estuvo protagonizada por Stephen Collins, Beverly Mitchell, Jessica Biel y Barry Watson. Lorenzo Brino apareció en un total de 138 episodios entre la tercera y la undécima temporada del programa como Sam Camden.
En 2014, Stephen Collins reconoció en un comunicado enviado a la revista People que abusó de tres niñas. En la nota, Collins dijo que los abusos se produjeron entre 1973 y 1994. “Hace 40 años, hice algo terriblemente malo que lamento profundamente. He estado trabajando para expiarlo desde entonces”, dijo el intérprete de 67. “He decidido responder públicamente a estos asuntos porque hace dos meses varios medios publicaron una grabación hecha por mi entonces esposa, Faye Grant, durante una sesión de terapia matrimonial en enero de 2012. Esa sesión se grabó sin mi autorización o la del terapeuta”, aseguró Collins. Tras hacerse pública en octubre la grabación en la que Collins supuestamente admitía los abusos, los productores de la película Ted 2 lo despidieron.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: