Gabriel Soto es considerado como uno de los actores más populares y activos, pues continúa participando en diversos programas televisivos en donde no teme dejar al descubierto parte de sus secretos.
Desde su relación con la modelo y actriz rusa, Irina Baeva, el actor mexicano se ha vuelto uno de los referentes de los programas interactivos en donde se le pregunta sobre la relación con su ex esposa, los escándalos y su carrera en la televisión.
Pero una de las verdades más polémicas que dio a conocer Gabriel Soto se dio en su visita al programa Hoy, de la cadena Televisa. Soto participó en los actividades de entretenimiento aunque fue su participación en la dinámica conocida como “el manotazo” con el actor Raúl Araiza la que más destacó de entre todas sus actuaciones.
Ante la pregunta hecha por “el negro” Araiza sobre cuál ha sido el peor chisme que se haya dicho y creído sobre su persona, Soto respondió “No, pues todo mundo sabe que ser el papá de un hijo que no es mío” dijo de forma sencilla.
Pero el cuestionario no paró ahí sino que también le preguntaron por su relación romántica con Irina Baeva, en específico si no le parecería mal que su esposa tuviera una relación de amistad con alguna sus ex parejas, a lo que Soto respondió que no tendría problema pues “confío plenamente en mi pareja, sin duda alguna. Ahí está la seguridad, sin duda alguna.” dijo en un tono precavido.
Gabriel Soto declaró que se encuentra enfocado en la felicidad que le trae esta etapa de su vida, donde vive una fuerte relación con sus hijas y con su pareja. En relación a las etapas pasadas, el actor dijo que tiene un acuerdo de cordialidad con su ex esposa Geraldine Bazán con quien concibió a sus dos hijas.
Soto inició una relación con Irina Baeva cuando aún no se había divorciado de Geraldine Bazán, lo que llevó a que parte de la audiencia atacara a la actriz rusa por “salir con un hombre casado.” La relación matrimonial entre Bazán y Gabriel Soto terminó con un divorcio en el mes de noviembre de 2017.
Fue la actriz Geraldine Bazán quien dijo a los medios que sospechaba que Gabriel Soto le fue infiel con Irina Baeva mientras ambos estaban casados, lo que causó revuelo de seguidores y de los medios de comunicación. Sin embargo el tema fue retomado por el padre del actor, Francisco Soto, quien dijo que respeta la decisión de Gabriel y de Irina de casarse muy pronto.
“Cada quien puede opinar, pero la verdad sólo hay una y esa, yo como su padre y Sandra como mi esposa, sabemos lo que vivió, sabemos lo que pasó, sabemos la verdad y estamos tranquilos”, concluyó Francisco Soto sobre la relación de su hijo.
También dijo que Baeva “es una gran mujer (...) Me impresioné cuando conocí a Irina. Tenía apenas tres años en México y (me impactó) la forma en que dominaba ya el idioma, me da clases. Es una chica muy capaz, es realmente autodidacta."
Muchos seguidores culparon a Irina Baeva de la ruptura del matrimonio entre Gabriel Soto con Geraldine Bazán, sin embargo, el actor dijo al programa Hoy que se encuentra en una de las etapas más hermosas de su vida, pues se encuentra enamorado, tiene una relación laboral estable y se mantiene una buena relación con sus hijas.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: