La actriz Eiza González estuvo como invitada en el programa de Jimmy Kimmel, en donde compartió una divertida anécdota relacionada con una stripper.
Eiza, quien se mostró muy abierta y totalmente cómoda hablando en inglés, estuvo acompañada por su mamá, la ex modelo Glenda Reyna, quien formó parte del público.
Kimmel le preguntó a la actriz sobre su cumpleaños número 30, que celebró el pasado enero y Eiza confesó que le desagradan esos festejos.
“Odio los cumpleaños, creo que es la cosa más narcisista que hayamos inventado. Es como que fuerzas a tus amigos a que vengan, te traigan regalos, paguen cosas para ti y sea como de ‘pretendan que me aman y canten para mi porque es mi cumpleaños y es para lo que son los cumpleaños, que todos me besen mi trasero’. Lo odio y cumplí 30 años que es un gran número para las chicas”.
Eiza comentó que decidió que su celebración fuera tranquila, aunque después viajó a Miami para el Super Bowl y como es fanática del fútbol americano le encantó estar ahí.
Compartió la emoción en medio del partido y cómo el hijo de Paul Rudd terminó sangrando por la nariz y la abrazó; sin embargo, la anécdota más divertida fue de una celebración después del Super Bowl.
Comentó que al regresar de Miami vivió algo parecido a lo que ocurre en The Hangover al ver su teléfono y que fueron cuatro días de estar ebria.
"En Miami se pone loco... estaba esta loca afterparty a la que no sabíamos que íbamos a ir hasta que estábamos ahí", detalló la actriz.
A Eiza le entusiasmó la idea de ver a Snoop Dog en vivo, “hasta que descubres que Snoop Dog estará en un club de strippers”.
Para la actriz, la experiencia fue algo increíble porque por primera vez pudo entender esas canciones de raperos en donde dicen estar enamorados de las bailarinas strippers.
"Estaba ahí después de una hora no sabía realmente qué hacer. Me senté y había una stripper bailando al lado mío. Empezamos a tener una conversación profunda sobre nuestras vidas. Yo estaba impresionada. Ella estaba como de 'mi espalda duele' y es que es impresionante, es como un Circo del Sol con traseros, son atletas".
La actriz le preguntó cómo se cuidaba y la bailarina le dijo que le daban masajes, pero todo el tiempo le duele la espalda. También le pidió que le diera consejos.
“Intercambiamos teléfonos. Somos amigas”, confesó Eiza, a lo que Kimmel dijo “estás enamorada de una stripper” y la actriz respondió afirmativamente.
“Estoy enamorada de una stripper. Ella es asombrosa. Hice una amiga”, añadió Eiza, quien dijo que el cariño por la bailarina era tanto que evitaba que otras chicas tomaran el dinero que le lanzaban. “No, ese es el dinero de mi chica”, le decía la actriz a quien trataba de tomar los billetes de su nueva mejor amiga.
No se sabe si esa anécdota ocurrió en el mismo club de strippers en donde Eiza González fue captada junto a Demi Lovato.
Un video que circuló ampliamente mostraba a Lovato en un club de Miami poniendo billetes en la ropa de una bailarina, mientras que poco después Eiza le daba algunas nalgadas a la misma mujer.
Además de la divertida anécdota con la stripper, Eiza habló con Jimmy Kimmel de su más reciente película Bloodshoot, en la que actuó junto a Vin Diesel.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: