El actor Diego Boneta hizo algunas revelaciones sobre su relación con Belinda y la nueva temporada de la serie de Luis Miguel.
Boneta visitó a Belinda el fin de semana en su camerino de la obra Hoy no me puedo levantar y las fotos del encuentro llamaron la atención en redes sociales, lo cual desató la expectativa de un posible romance entre ambas figuras.
Sin embargo, Boneta descartó que haya un vínculo romántico con Belinda.
“Es alguien que yo conocí desde los 12 años, es una muy amiga mía”, explicó el actor al programa Ventaneando.
Añadió que le encantó el reencuentro con Belinda y le da mucho gusto su participación en la obra.
Pero del tema que más habló Diego fue de su trabajo en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel.
Reconoció la dificultad de interpretar ahora a dos personajes, pues dará vida al “Sol” en dos líneas de tiempo distintas, para lo cual requiere de una transformación física con ayuda de prostéticos.
De hecho, hace algunas semanas se filtró en redes sociales una fotografía de cómo lucirá el actor como un Luis Miguel ya más maduro, algo que también se había podido apreciar en el teaser que lanzó Netflix para informar del inicio de las grabaciones en la Ciudad de México.
Por las canciones que se escucharon en el avance, se entiende que los nuevos episodios de la historia abarcarán desde 1996 a 2005; es decir que Diego Boneta interpretará a un Luis Miguel de 26 y 35 años.
Y precisamente por el hecho de tener que dar vida al cantante a mitad de sus 30, Boneta (quien actualmente tiene 29 años) debe someterse a una caracterización que le lleva algunas horas y que no ha sido sencilla.
“Fue difícil salir de esa piel y ahora volver a entrar y ahora toca entrar y con todo. Somos muy diferentes. Es un reto enorme salir como el personaje que es más grande... son prostéticos que tardan cuatro horas en ponerse”, detalló al programa de Televisión Azteca.
Según Boneta, los prostéticos fueron realizados por el mismo artista con el que trabajó en Terminator.
"El reto es estar saliendo de uno y de otro. Ya no es un personaje, ya son dos personajes".
Para Boneta resultó complicado el hecho de interpretar a Luis Miguel detrás de todos esos prostéticos, una especie de máscara.
Comentó que no ha visto al cantante y está consciente de la responsabilidad de realizar un buen trabajo en los nuevos episodios, por ello laboran cada día entre 16 y 18 horas.
“El éxito de la primera temporada fue una locura, fue algo que nadie se esperó, fue un fenómeno, pero no por eso nos podemos confiar con esta segunda temporada y es algo que tengo súper consciente. Hay más expectativa y más respomsabilidad. Lo importante es echarle todas las ganas del mundo”, confesó Boneta, para quien es importante el hecho de que en esta nueva temporada trabaje el mismo equipo que hizo l primera.
Por ahora no hay más detalles sobre el contenido de los nuevos episodios ni la fecha de estreno. Tampoco hay mucha información sobre los personajes que aparecerán en la historia, más allá de los que ya están confirmados y que aparecieron desde la primera temporada, como César Bordón en el papel de Hugo López, Camila Sodi como Issabela Camil y Juanpa Zurita como Alex Basteri.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: