La actriz Vanessa Guzmán publicó este martes un comunicado para confirmar su separación de Uberto Bondoni, con quien se casó hace 13 años.
Guzmán compartió en su cuenta de Instagram un texto para hablar de su ruptura con el actor uruguayo, y aprovechó para negar las versiones surgidas respecto de los motivos que la llevaron a tomar esa decisión.
Y es que este mismo martes la revista TV Notas publicó una historia según la cual Vanessa no aguantó más los maltratos de Bondoni y por ello decidió pedirle el divorcio.
“Deseando que tengan un bonito día, me permito enviar este comunicado de prensa con el fin de desmentir categóricamente las acusaciones y supuestos motivos que generaron la separación entre Uberto Bondoni y yo”, señaló Vanessa al inicio de su mensaje.
“Quiero dejar en claro que, en efecto, desde hace tiempo existe una separación entre Uberto y yo como pareja, sin embargo, dicha separación se ha dado siempre en medio del respeto y cariño que ambos nos tenemos y, sobre todo, siempre preocupados por la protección y cuidado que en todo momento debemos tener por nuestro pequeño hijo”, añadió en el mensaje.
Según la versión de la revista, algunos de los conflictos entre Vanessa y Bondoni habrían sido generados por sus proyectos laborales, pero la actriz también se refirió a ese asunto.
“Quiero hacer de su conocimiento que Uberto y yo hemos tomado distintos rumbos en el ámbito profesional, pero siempre seguiremos apoyando nuestros respectivos proyectos, tanto familiares como personales, con la única premisa de proteger el futuro y bienestar de nuestro hijo”.
La actriz también pidió respeto a su familia y adelantó que no volverá a hablar del asunto.
“Esta será la única vez y forma en la que hablaré del tema, considerando que no tengo más que decir pido respeto hacia mi familia y mi persona, ya que siempre nos hemos mantenido al margen de especulaciones, calumnias y difamaciones”.
Hacia el final del comunicado, Vanessa incluso hizo referencia a la información de la revista respecto de que Bondoni le habría enviado críticas de manera indirecta a sus proyectos de trabajo a través de sus redes sociales, y que incluso la actriz habría respondido de la misma manera.
"También les aclaró que en todo momento yo me hago solo responsable de las palabras, frases, textos o cualquier otro tipo de información que salga directamente de mi boca o de mis redes sociales".
La publicación de Vanessa ya recibió algunos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores en la red social.
Quien aún no se manifiesta respecto del asunto es Uberto Bondoni, pues en sus redes sociales no hay por ahora mensajes relacionados con Vanessa Guzmán.
Guzmán y Bondoni compartieron créditos en la serie Amor mío y en noviembre de 2006 se casaron por lo civil en Uruguay. En 2008 nació su hijo Uberto.
Hace tres años ya se hablaba de una separación entre ambos e incluso el propio Bondoni aseguró que dormían en distintas camas, pero un accidente automovilístico en 2018, en el que resultó fuertemente herido el actor habría servido para que se dieran una nueva oportunidad.
Después de un tiempo ausente en la televisión mexicana, Vanessa volvió el año pasado y de manera exitosa gracias a Soltero con hijas, una producción en la que compartió créditos con Gabriel Soto e Irina Baeva.
De hecho se dice que fue ese el proyecto que Bondoni habría criticado en redes sociales, lo que habría desatado el enojo de Vanessa y una respuesta fuerte, que después borró.
Además de su relación con Bondoni, Vanessa también tuvo un romance en los inicios de su carrera con el actor Eduardo Rodríguez, padre de su primer hijo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: