Acostumbrada a compartir con sus seguidores detalles de su vida laboral y familiar, Thalía también ha mostrado en varias ocasiones su lado más vulnerable, como ocurrió esta semana al hablar de un padecimiento que sufre: migraña.
En Instagram stories la estrella mexicana subió algunos clips en los que hablaba de ese padecimiento, que sufre desde que era niña.
“Hoy amaneci con una migraña tremenda. Desde chiquita me dan migrañas y ya me siento mejor porque las migrañas que me dan me dan como con aura, entonces te viene con unas lucecitas en toda la visión. Es horrible cariños, es una cosa terrible, pero ahí vamos”.
Thalía trató de tener una actitud positiva. "Vamos con todo, nada nos para", comentó al revelar su próxima visita a un estudio para grabar. "Migrañosa, pero nada me para".
La intérprete mexicana además comentó sobre los alimentos que le desencadenan los fuertes dolores de cabeza.
“Estoy cien por ciento segura que me empezó en el estómago por algo que comí. Algunas combinaciones a mí me causan migraña. Si combino fresas con chocolate me causan, si como mucho melón, cosas muy picantes y he estado comiendo muchos tacos”.
Thalía compartió en sus otras historias su visita al estudio de grabación y más adelante su presencia en el gimnasio.
“Ya estamos mejor, más optimistas. Estoy en el gym, nada me para”, explicó para hablar de que aún tenía un dolor de cabeza, pero en un nivel 3 de 10, a diferencia del nivel 9 con el que dijo haber despertado.
Otra enfermedad
No es la primera ocasión que la cantante mexicana habla de algún padecimiento.
A finales de enero se confesó con la revista Galore acerca de su dura batalla contra la enfermedad de Lyme, que le fue diagnosticada hace más de una década.
“Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo. ¡Siento que un autobús me atropelló! Lucho contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida. Es una enfermedad impredecible. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva”.
La cantante indicó que parte importante de su lucha es tener una actitud positiva y mucha disciplina.
“He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana. Mantener una actitud positiva, centrada y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto”.
Thalía ya había revelado algunos detalles sobre la enfermedad desde hace años, pero el tema volvió a ser noticia luego de que Justin Bieber diera a conocer que tiene el padecimiento, el pasado enero.
La cantante mexicana aprovechó para enviar, a través de su cuenta en Instagram, un mensaje de solidaridad al cantante canadiense.
Thalía publicó en su cuenta en la red social una imagen que hacía referencia al anuncio de Bieber y escribió: “Vivir con Lyme es sobrevivir a cada minuto. Juntos nos ayudamos. Comparte tu dolor @justinbieber. La comunidad Lyme está aquí para ayudarte”.
Además, por medio de Insta stories, comentó que al padecer una enfermedad como Lyme es indispensable cuidar todo lo relacionado con la salud.
“Por eso mismo hay que cuidarnos y hacer ejercicio, comer bien, alimentarnos y checarnos constantamente. Los guerreros de Lyme no estamos solos, todos nos tenemos y todos nos apoyamos”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: