Formar parte del Universo Marvel es un hecho histórico para la actriz Salma Hayek y aunque en varias ocasiones ha mostrado su emoción por el proyecto, la estrella mexicana también dejó ver el complicado proceso detrás de uno de los peinados que lucirá en The Eternals.
En julio del año pasado Salma confirmó en su cuenta de Instagram que se integraría a la película The Eternals. “Estoy muy emocionada de añadirme a la familia Marvel como Ajak la madre de todos los Eternos. Antes era el padre de todos los Eternos, pero chicas… ESTE es nuestro momento”, escribió en la red social.
Y a través de ese mismo medio, la actriz ha mantenido a sus seguidores al tanto de algunos detalles de la filmación, en la que comparte créditos con figuras de Hollywood como Angelina Jolie y Kit Harington.
En su publicación más reciente en Instagram, Salma subió un video para hablar del peinado de Ajak.
“Ok, este no es mi look de The Eternals, es parte de uno de ellos, pero realmente no se ve así”, explicó la actriz mexicana a sus seguidores en la red, que ya suman más de 14 millones.
“De cualquier manera quiero mostrarles solo para este primer paso del look cuántos pasadores (horquillas) ponen en mi cabello”, prosiguió la actriz al momento de comenzar a retirar los accesorios para sujetar el pelo que tenía en la parte superior de su cabeza.
"Aquí vamos...uno, dos, tres...", indicó Salma y entonces el material corrió a un ritmo más veloz en lo que retiraba todos los pasadores, que al final sumaron más de 30.
“Aquí están, son más de 30, más de 30 pasadores (horquillas), sólo para el inicio del proceso para uno de mis looks en Eternals”, detalló la estrella mexicana, quien no ha ofrecido un mayor vistazo a la imagen que tendrá Ajak.
Una de las reacciones más destacadas al video de Salma fue la de la actriz Eva Mendes, quien le escribió: “¡Belleza! No me importan los pasadores (aunque es divertido) pero miren esa cara. ¡Pura belleza! Dios, mujer, tan hermosa. Besos, reina”.
La belleza contra los procedimientos estéticos
En varias ocasiones la imagen de Salma ha dado de qué hablar por lo bien que luce a los 53 años y también, repetidas veces, la actriz ha dejado en claro que nunca se ha hecho alguna cirugía estética ni se ha sometido a tratamientos como las inyecciones de botox.
De hecho, hace algunos días un usuario le escribió en su cuenta de Instagram: “Demasiado botox. ¡No lo necesitas Salma!”, a lo cual la actriz respondió “Yo no tengo botox, pero gracias por el consejo porque estaba pensando que tal vez ya es hora”.
Pese a la respuesta de Salma no parece que la estrella vaya a recurrir a uno de sus procedimientos, sobre todo después de compartir su experiencia al tratar de probar con los rellenos.
Para dar mayor realismo a la interpretación de su personaje en Like a Boss, la actriz pensó que sería bueno probar por primera vez las inyecciones faciales de rellenos, pues el botox le pareció demasiado extremo.
“Al principio quería hacerme botox e inyectarme los labios, lo cual nunca he hecho”, explicó a la revista In Style.
"No sé si vas a estar feliz porque va a doler mucho", le dijo un dermatólogo que además es su amigo.
Salma le respondió que lo intentaría, pero cuando se sometió al procedimiento el resultado la sorprendió precisamente por el dolor. “Puso la primera aguja en mi boca y de inmediato dije ‘no, olvídalo’”.
MÁS SOBRE ESTE TEMA: