A unos meses de convertirse en mamá por primera vez, Sherlyn decidió tomarse unos días de descanso en las paradisíacas playas del Caribe mexicano, donde lució su pancita en bikini.
La actriz y cantante viajó a Cancún, en Quintana Roo, para disfrutar de su Babymoon, viaje realizado durante los últimos días del embarazo que permite una mayor conexión con entre la mamá y el bebé.
Sherlyn publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías de sus vacaciones en un lujoso hotel de la Riviera Maya.
Fue en esta escapada a la playa, donde la actriz aprovechó para pasear por las playas caribeñas y presumir su vientre abultado por el crecimiento de su primer hijo, lo que quedó capturado en varias instantáneas.
“Amado hijo: hace 27 semanas me convertí en otra mujer cuando me enteré que sería tu mamá, qué maravillosa bendición y qué gran responsabilidad”, escribió Sherlyn en un conmovedor mensaje dedicado al bebé que nacerá aproximadamente en tres meses.
“En unos años leerás esto y te darás cuenta que a esta mujer se le expandió el corazón, el amor y la barriga ante la noticia más bonita que he recibido: tu vida en mi vida”, agregó.
“Te espero con toda la ilusión, la gratitud y el amor del mundo. Te amo mi cielo”, concluyó la protagonista de telenovelas como Serafín o Clase 406.
Sherlyn celebró su Babymoon en compañía de su mascota y dio detalles de su estancia a través de sus redes sociales, donde recibió varios halagos.
“Me muero de amoooor”, “Estás hermosa”, “Que bonita” y “Muchas felicidades, te ves hermosa. Irradias una luz hermosa, disfruta todo este proceso”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
El Babymoon, es el término utilizado desde hace 20 años para llamar al viaje que realizan las futuras madres, solas o con sus parejas, para descansar durante los últimos días del embarazo. Suele realizarse entre el segundo trimestre porque es cuando menos riesgos existen para la madre y el bebé.
Fue a principios de diciembre cuando la famosa anunció que decidió embarazarse en solitario en una clínica de Nueva York. La intérprete, conocida por sus participación en Amores verdaderos, llamó la atención porque tendrá a su bebé sin la ayuda de una pareja sentimental.
Meses después informó que tendrá un hijo: “Voy a ser mamá de un príncipe. El día no pudo ser más hermoso y lleno de bendiciones, gracias a todos por hacerlo posible, el amor de mi vida crece dentro de mí y pronto podré decirle TE AMO a los ojos”.
Desde que decidió convertirse en madre soltera, ha sido cuestionada sobre la identidad del padre de su hijo, por lo que en una ocasión respondió con cara seria y muy firme: “Dios es el papá de mi hijo; vive con nosotros, respiro, hablo, se lo encomiendo todo el día y creo que no podía tener un mejor papá”.
Además volvió a defender su decisión de concebir a su hijo gracias una inseminación artificial: “Hay un momento cuando de pronto tienen una epifanía y dicen: ‘es ahorita, estoy lista, estoy preparada, me siento madura, estoy estable, soy feliz y puedo ser mamá’, eso fue lo que pasó”.
Mencionó que ella planea hablar con la verdad a su bebé, por lo que llegado el momento, le dirá cómo y por qué decidió engendrarlo por una inseminación artificial.
"Yo creo que la verdad es el camino más corto para todo, mis amores, y tratar a los niños como si no entendieran es faltarle el respeto a su inteligencia, así que siendo muy honesto: ‘Te elegí, moría por tenerte, no encontraba a la persona’”, dijo la actriz de 34 años.
“Quiero explicarle para que no juzgue el hecho de que hay distintos tipos de familia: familias de mamá y papá, familias homoparentales, familias monoparentales o como la nuestra que son los papás, los abuelos”, añadió.
MÁS SOBRE ESTE TEMA